NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

5 de febrero de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

CAMBIO DE AGENTE URBANIZADOR EN EXTREMADURA 
Convertir conocimiento en valor añadido:  guía práctica inmoley.com del agente urbanizador y guía del urbanismo de Extremadura. La comisión de Urbanismo de Badajoz ha dispuesto que un nuevo agente urbanizador concluirá las obras de urbanización de los terrenos entre los puentes de Palmas y de la Universidad, en la margen derecha, después de que la adjudicataria, Urvicasa, haya entrado en proceso de liquidación. Estos cambios de agente urbanizador son una de las cuestiones tratadas en la guía del agente urbanizador.
Herramienta práctica > Guías prácticas

El ayuntamiento ha explicado en nota de prensa que el único punto del orden del día de la Comisión de Urbanismo celebrada este martes, día 3, ha sido la "resolución" de la adjudicación del programa de ejecución de la unidad de actuación UA-2 del PERI del ADP-23, una zona ubicada entre el puente Viejo y el puente de la Universidad.

   Sobre este asunto, que deberá pasar por el próximo pleno para su aprobación, ha indicado que "a instancias" de la administración concursal en el concurso de acreedores de la mercantil Urvicasa, en fase de liquidación, y "por imperativo legal se procede a declarar resuelta la adjudicación del programa de ejecución" de dicha unidad de actuación que "afecta" a estos terrenos situados junto a la cabecera del Puente de Palmas.

   "Una vez se firme dicha resolución, se incoará el procedimiento para acordar una nueva programación del terreno para concluir las obras de urbanización a través de un nuevo agente urbanizador, no descartándose la opción de su gestión por el sistema de cooperación", agrega el comunicado, que concluye que este sistema permitiría que el Ayuntamiento de Badajoz "pudiera gestionar la conclusión de esa unidad de actuación

 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com