NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

4 de febrero de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

PLAN GENERAL DE ORDENACIÓN URBANA (PGOU) DE PALMA
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com del urbanismo de Baleares. El teniente de alcalde de Urbanismo y Vivienda, Jesús Valls, ha informado  de que se ha aprobado con el apoyo de todos los grupos políticos municipales de Cort que el avance el futuro Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de Palma contemple que los terrenos pasen a ser de titularidad pública, calificándolos como espacio libre público y ampliando así la superficie de la Falça Verda.
Herramienta práctica > Guías prácticas

La comisión no permanente del Ayuntamiento de Palma sobre el viejo campo de fútbol Lluís Sitjar ha ratificado que los futuros terrenos del estadio de fútbol pasen a ser de titularidad pública.

Valls ha señalado que las obras de demolición del Lluís Sitjar "se están cumpliendo en ritmo, plazo y precio establecidos", por lo que en abril podrían concluir las obras de demolición del estadio, que se prevé que generen unos 6.000 metros cúbicos de escombros.

En relación con la posibilidad de proceder a realizar una permuta de los terrenos, el teniente de alcalde de Urbanismo ha adelantado que ya ha mantenido contactos con la actual directiva del RDC Mallorca, que entiende que la mejor solución pasaba por la demolición del viejo estadio.

A partir de aquí se podría analizar la posibilidad de que, mediante un sistema de gestión urbanística, se ejecute un cambio sobre la titularidad de valor por valor, en referencia a los terrenos del Lluís Sitjar por un lado y los de Son Moix por otro, ha comentado el responsable municipal.

 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com