NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

4 de febrero de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

INGENIERÍA ESPAÑOLA DE INFRAESTRUCTURAS GASISTAS EN ABU DABI
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com del contrato de ingeniería y guía de ingeniería de infraestructuras. Técnicas Reunidas se adjudica un proyecto gasista en Abu Dabi por 610 millones. El contrato de ingeniería internacional ha sido adjudicado por Abu Dhabi Gas Industries (Gasco) y que forma parte del proyecto de expansión del gas en la región. El contrato de ingeniería internacional es muy amplio, como se analiza en la guía práctica del contrato de ingeniería, por ejemplo, en este caso incluye la ingeniería, el suministro de equipos y materiales, construcción, instalación, pruebas y puesta en marcha de varias instalaciones de procesamiento de gas, gasoductos, tuberías de condensado e interconexiones.
Herramienta práctica > Guías prácticas

El proyecto trabaja para lograr la producción de 400 millones de pies cúbicos de gas desde los campos ubicados en el mar con el objetivo de incrementar las ventas.

Se trata del cuarto "gran desarrollo" del grupo en el país, tras el proyecto petroquímico de Borouge, los campos de Sahil y Shah y el centro de captación de gas Shah.

 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com