NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

27 de febrero de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

POLÍGONO 12 DE DE AÍNSA-SOBRARBE (HUESCA)
Convertir conocimiento en valor añadido: guía práctica inmoley.com de polígonos industriales, parques empresariales y logísticos, y guía del urbanismo de Aragón. En el mes de marzo se procederá a levantar el Acta de Replanteo de una de las mayores obras ejecutadas por el Ayuntamiento de Aínsa-Sobrarbe, con un volumen económico de 1.125.000 euros, consistente en la urbanización de la Unidades de Actuación Nº 1 y Nº 2 del Polígono 12 de la localidad.
Herramienta práctica > Guías prácticas

Con esta actuación, se pone fin a una situación urbanística irregular y a la degradación urbanístico-ambiental de una zona que afecta a más de 300 vecinos, situada en el centro de crecimiento natural de Aínsa.

Este Proyecto de urbanización, se ha hecho viable tras numerosos estudios de reordenación de las obras para alcanzar un equilibrio entre lo que debe ser una urbanización digna, sostenible y homologable con su entorno, con la repercusión de unas cuotas urbanísticas razonables y asequibles para los propietarios de bienes inmuebles en el sector. Con estas obras se culmina una de las asignaturas urbanísticas mas antigua y demandada por los vecinos de Aínsa en los últimos años.

 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com