NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

27 de febrero de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

CENTROS DEPORTIVOS EN TAIWAN
Convertir conocimiento en valor añadido: guía práctica inmoley.com de centros deportivos. Tucheng Sports Center se compone de tres volúmenes entrelazados que se apilan una encima de la otra. Tanto el rojo (canchas de baloncesto) y la masificación gris (hielo pista de hockey) voladizo 9 metros hacia fuera de la masificación azul (piscina) que crean una pasarela continua para actividades al aire libre como escalada en roca. El exterior del edificio está revestida con un sistema de ventana / pared compuesta que incorpora aluminio perforado en el cristal frontal y / aislamiento en la parte posterior, lo que permite que la luz del sol que se filtra suavemente en el espacio interior. Con este sistema de revestimiento, uno es capaz de mirar hacia fuera desde el interior con la máxima transparencia, pero a la misma hora ofrece privacidad cuando se mira desde el exterior hacia el interior con la máxima opacidad.
Herramienta práctica > Guías prácticas

Además, el diseño del exterior se compone de una gran variedad de colores de la pendiente que refleja el análisis de calor ganancia / pérdida (el uso de paneles de color más claro para la zona más ganancia de calor, paneles de color más oscuros para la zona menos calor ganancia).

Con tres volúmenes se cruzan entre sí, el interior se crea con la conectividad visual máxima que permite a los visitantes ver más allá de su propio espacio deportivo. Por ejemplo, cuando en el interior de la piscina, uno es capaz de ver el otro espacio, como gimnasio, sala de billar, sala de yoga, y girando habitaciones para bicicletas ubicadas en el segundo piso, y viceversa.

Tucheng Sports Center abarca tanto la horizontalidad y la verticalidad en el diseño. Se explora la posibilidad de involucrar a los visitantes con diferencias de altura en la construcción de la sección y, al mismo tiempo une a la gente con diseño de plan de piso abierto. Es un edificio con agradables sorpresas a cada paso de la esquina, así como en cada cambio de niveles.

Tucheng Sports Center / Q-Lab
Arquitectos: Q-Lab
Ubicación: Distrito Tucheng, Nueva Ciudad de Taipei, Taiwán 236
Arquitectos a cargo: Sense Tseng, Borden Tseng
Área: 13.791,0 metros cuadrados
Director de Diseño: Boden Tseng
Director del Proyecto: Tunghan Wu
Los diseñadores del proyecto: Zizi Huang, Foli Yeh, Albert Chu, Kunghuei Wang
Empresa Constructora: Mejor Donaciones
Presupuesto: 14 millones de dólares
 

VER FOTOS
 
 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com