NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

26 de febrero de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

LOS ARQUITECTOS AMERICANOS PREMIAN UNA BIBLIOTECA
Convertir conocimiento en valor añadido: guía práctica inmoley.com de la edificación sostenible. La Biblioteca Hunter de la Universidad Estatal de Carolina del Norte gana AIA / ALA Biblioteca Premio Obras. El edificio LEED Plata ofrece abundante luz natural, espacios de trabajo al aire libre y una amplia vista del lago cercano. Muchas de las características de diseño sostenible se integran en el edificio, incluyendo vidrio poroso y un sistema de sombreado de aluminio externa fija ayuda a disminuir la ganancia de calor y aumentar al máximo la luz natural y las vistas. Montado en techo vigas frías activas y paneles radiantes proporcionan calefacción y refrigeración, mientras que los jardines de lluvia y techos verdes gestionar el agua de lluvia.
Herramienta práctica > Guías prácticas

La firma de arquitectos Snøhetta en colaboración con el arquitecto local Clark Nexsen (anteriormente PBC + L). Para el diseño del nuevo edificio, Snøhetta y Clark Nexsen trabajaron en estrecha colaboración con las Bibliotecas NCSU para establecer un nuevo punto de referencia para tecnológicamente sofisticados espacios de aprendizaje colaborativo. Sirve tanto como segunda biblioteca principal de NC State y el corazón intelectual y social de Centennial Campus de la universidad. La Biblioteca Hunt también alberga el Instituto de Cuestiones emergentes, un centro dirigido por el ex gobernador de Carolina del Norte James B. Hunt, académico

Oficinas, visualización y laboratorios de medios digitales y un auditorio. 

Está diseñado para ser una ventaja competitiva decisiva para la universidad por la democratización del acceso a las tecnologías que impulsan nuestra economía.

Las bibliotecas son dinámicas y cambian continuamente. Aunque es evidente que una estructura contemporánea en un contexto tradicional, la Biblioteca caza proporciona una plataforma con visión de futuro para influir en su entorno. Ambas innovaciones técnicas y programáticas se celebran como parte de la experiencia de aprendizaje y proporcionan un entorno versátil y estimulante para el usuario.

Espacios abiertos generosos conectan todas las plantas de la biblioteca y escaleras abiertas enfatizan un entorno interactivo y social junto a más centrado áreas de estudio. Una amplia variedad de ambientes de estudio y de aprendizaje y laboratorios experimentales centrados en la tecnología va más allá del modelo ahora omnipresente de los bienes comunes de aprendizaje. "Disruptivas" espacios de aprendizaje con colorido, muebles dinámicos existen adyacentes a las salas de estudio más tradicionales. El diseño del edificio reconoce el poder de encuentros casuales y celebra el papel espacio físico juega en la estimulación intelectual de sus usuarios.

Zonas tecnológicas son integradas a través de la Biblioteca también. Superficies digitales interactivos y de alta definición de pantallas de visualización de vídeo proporcionan información alimento vivo, tanto programado y. El laboratorio de juegos sirve como un laboratorio de pruebas para el programa de diseño de videojuegos y el desarrollo, y proporciona a los estudiantes con un área de ruptura estudio divertido. Permite a los usuarios experimentar con las nuevas tecnologías y piden prestado los últimos dispositivos electrónicos. Áreas de personal se consolidan en una sola planta en lugar de dispersarse en grupos en cada piso.

La Biblioteca Hunt también emplea el uso de la bookBot, un sistema de suministro automatizado libro, para la recolección de dos millones de volumen de la Biblioteca. Esta medida de costos y ahorro de espacio altamente eficaz reduce el área de construcción de 200.000 GSF, permitiendo que más de presupuesto y espacio de la biblioteca de la Universidad que se destinan a la tecnología y los espacios de aprendizaje colaborativo.
 

VER FOTOS
 
 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com