NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

26 de febrero de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

EDIFICACIÓN SOSTENIBLE DE MÁXIMO NIVEL EN HOLANDA
Convertir conocimiento en valor añadido: guía práctica inmoley.com de la edificación sostenible. Rhijnspoor Building, Amsterdam, Países Bajos. Edificio de la central eléctrica de la empresa en Ámsterdam, Países Bajos. El Edificio Rhijnspoor, diseñado por el equipo de RSG, una colaboración entre la central eléctrica de la empresa, de Architekten Cie y Marc Koehler, ha sido galardonado con una calificación de certificado BREEAM Excelente con 4 estrellas por el Consejo de la Construcción Verde holandés. Es la más alta puntuación alcanzada por un edificio educativo en los Países Bajos.
Herramienta práctica > Guías prácticas

La sostenibilidad ha sido una fuerza impulsora para el proyecto desde su inicio. Así como las cuestiones relativas a la forma de alentar el avance del conocimiento a través de encuentro e intercambio, y prueba de futuro de un edificio frente a los cambios en la tecnología y la pedagogía, el arquitecto quería optimizar la forma y función de una manera sostenible. Entre otros, se utiliza BREEAM y la directiva del gobierno en la reducción de consumo de energía en los edificios educativos, Frisse Scholen (Escuelas fresca), como bases para reducir al mínimo los costos de operación a largo plazo y crear un edificio de mayor calidad a sus usuarios.

Situado en un sitio prominente final que marca la entrada al campus del centro histórico en el sur de Amsterdam, la torre de 13 pisos combinado y el bloque urbano de 6 plantas - que se caracteriza por su enorme atrio conecta - albergará el nuevo centro de tecnología en la universidad. Cada departamento dentro de la facultad tendrá su propio nivel del suelo, con una terraza 'escaparate' que se abre hacia el atrio expansivo y de luz natural para formar una cara animada y más público.

Estas ambiciones se han logrado mediante la implementación integral de tecnologías verdes y características; de generación de energía a través de paneles fotovoltaicos a través de materiales reciclables en la fachada como el aluminio. Otras características destacadas incluyen: iluminación LED inteligente en todo, techos de climatización y ventilación de intercambio de aire limpio para el confort térmico, un sistema de almacenamiento de energía térmica estacional y pantallas automatizadas de fachada para la protección solar. Las características se combinan para dar lugar a un edificio que requiere 40 por ciento menos de energía por metro cuadrado en ejecutarse que las normas de construcción holandeses recomendados.
 

VER FOTOS
 
 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com