NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

26 de febrero de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

REHABILITACIÓN DE UN TÚNEL CENTENARIO EN SUIZA
Convertir conocimiento en valor añadido: Guía práctica inmoley.com de ingeniería de infraestructuras, túneles. Adjudica Suiza para el nuevo túnel de 5,9 kilómetros. El antiguo túnel fue terminado en 1903. Rhätische Bahn ha adjudicado la licitación para construir el túnel de 5,86 kilómetros Albula II a un consorcio liderado por Porr Suisse y que también incluye Walo Bertschinger y Società Italiana per Condotte d'acqua.
Herramienta práctica > Guías prácticas

La construcción está programada para comenzar en abril de 2015, con el túnel debido a ser terminado en diciembre de 2017 y todo el proyecto previsto para la terminación en agosto 2019.

La corriente Albula Túnel I es más de 100 años de antigüedad y reacondicionamiento sería demasiado caro, ya que los servicios ferroviarios necesitan ser mantenidos. Albula túnel I entonces será convertido en un túnel de seguridad.

"Albula Túnel II será construido en 1.800 m sobre el nivel del mar y está técnicamente exigente debido a la geología de la zona", dijo el CEO de Porr Karl-Heinz Strauss. "Estamos encantados de que el ferrocarril rético ha decidido confiar en la experiencia completa de Porr Suisse y sus socios del consorcio."

 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com