NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

24 de febrero de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

PRECALIFICACIÓN DEL CONTRATO DE INGENIERÍA EN QATAR 
Convertir conocimiento en valor añadido: Guía práctica inmoley.com del contrato de ingeniería. Se reinicia precalificación para el proyecto ferroviario de larga distancia. Qatar Railways ha reiniciado precalificación para una larga distancia de mercancías y de pasajeros proyecto. Se ha emitido una solicitud de manifestación de interés de un diseño y construcción. Un proceso inicial había comenzado principios de 2014, pero tiene que ser repetido como la licitación está prevista para el lanzamiento en el mediados de este año.
Herramienta práctica > Guías prácticas

La red ferroviaria de mercancías y de pasajeros de larga distancia será una parte integral de la red ferroviaria del Consejo de Cooperación del Golfo en general que une Qatar con Arabia Saudita y Bahrein.

El nuevo proceso de precalificación se limita a contratistas civiles - el componente de los sistemas será contratado como un subcontrato con arreglo al contrato.

Los solicitantes de este nuevo proceso no deben incluir o nombre del subcontratista sistemas como el cliente va a producir en una etapa posterior de una lista de subcontratistas aprobados.

Fase 1 de el proyecto consiste en el diseño y la construcción de un ferrocarril de vía en placa operacional utilizando diesel rodante. La línea de pasajeros enlazará la estación internacional de Doha de la Arabia Saudita en Abu Samra. Los servicios de carga enlazarán Abu Samra con Doha Intermodal Freight Yard, Nueva Doha Puerto Terminal de Contenedores y Mesaieed Puerto.

 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com