NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

20 de febrero de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

LICENCIAS PARA COOPERATIVAS EN PARQUE VENECIA DE ZARAGOZA
Convertir conocimiento en valor añadido: Guía práctica inmoley.com de cooperativas de viviendas, guía de licencias y guía del urbanismo de Aragón. La Gerencia de Urbanismo ha aprobado la licencia de 144 viviendas en el sector 88/1 Residencial Parque Venecia,  a Unifamiliares Minglanillos, S.L para la construcción de 144 viviendas, 165 estacionamientos, locales y trasteros en una parcela de la avenida Puente de los Suspiros con las calles Carnaval de Venecia, Paolo Veronese y calle Cannaregio. Esta nueva licencia se suma la Sociedad Cooperativa Aragonesa Francisco de Goya para edificar 55 viviendas en Parque Venecia.
Herramienta práctica > Guías prácticas

En el caso de Francisco de Goya Sociedad Cooperativa Aragonesa es para el desarrollo de un edificio de 55 viviendas, 70 estacionamientos, locales y trasteros entre las calles Tintoretto y Palacio Ducal. En la Gerencia de Urbanismo que dio luz verde a esta licencia, el pasado 5 de febrero, también se aprobó la construcción de un edificio de 24 viviendas, 24 trasteros y 48 estacionamientos en la calle El Gatopardo del barrio de Valdespartera a la promotora Valdejunquera.

"Aunque va despacio lo importante es que el barrio sigue en desarrollo", comenta el presidente de la Asociación de Vecinos Parque Venecia, José Antonio Andrés. "Además de estas licencias que se acaban de conceder para estos dos bloques, hoy mismo han empezado las obras de otro edificio, lo que supone poner en marcha un número importante de pisos".

Desde la gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Zaragoza explicaron que "había un paquete importante de viviendas que entraron el año pasado y cuya licencia estaba en la fase final de su tramitación, y se suponía que con la gestión ordinaria se pudiera ir avanzando y aprobarse". De hecho, la construcción de vivienda en Zaragoza en 2014 marcó un mínimo histórico desde el inicio de la crisis con la concesión de 525 licencias, lo que supone un 53% menos que las 1.124 del ejercicio anterior.

 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com