NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

20 de febrero de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

VÍDEO DE LA ARQUIECTURA DE PUERTOS DEPORTIVOS EN ESTADOS UNIDOS
Convertir conocimiento en valor añadido: Guía práctica inmoley.com de puertos deportivos. La firma de arquitectura Populous ha publicado nuevas imágenes del proyecto para reconstruir Jacksonville. Lo que antes era una fabrica ocupada por una variedad de embarcaciones ha disminuido en las últimas décadas en un tramo abandonado de la tierra. La nueva visión para el centro tiene como objetivo hacer frente al río un espacio orientado a los peatones que actúa no sólo como una vía a lugares cercanos, sino también como un complemento a las actividades en torno a una mejor activarlo. Estos movimientos también hablarán a su ubicación mediante la adhesión a las características de diseño local de Jacksonville.
Herramienta práctica > Guías prácticas

Previsto en los planes integrales para activar la línea de costa son un parque público y el paseo del río. Programa adicional ocupará el espacio restante en función de los vaivenes del mercado local, como las empresas, residenciales, restaurantes, un hotel, zonas comunes y un puerto deportivo. 

El siguiente paso en el proceso de hacer los Astilleros planificar una realidad será una propuesta a la Autoridad de Inversiones de Downtown (DIA) de la próxima semana para una revisión adicional. 
 
 
 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com