NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

3 de febrero de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

EL AISLAMIENTO TÉRMICO PARA LA EDIFICACIÓN LLEGA A LOS MÓVILES
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de climatización y aislamiento en la edificación. Este desarrollo informático gratuito es una herramienta para el cálculo de espesores de aislamiento idóneos para el cumplimiento de los requisitos del Código Técnico de la Edificación CTE. Calcula loslos espesores mínimos de aislamiento para el cumplimiento del nuevo Código Técnico de la Edificación recomendados para cada municipio, tanto para obra nueva como para rehabilitación.
Herramienta práctica > Guías prácticas

La nueva aplicación Soluciones de Aislamiento ISOVER permite seleccionar el espesor mínimo de aislamiento recomendado para el cumplimiento de los requisitos derivados del Código Técnico de la Edificación desde el teléfono móvil o la Tablet, a cualquier hora del día y hasta en la obra más recóndita.

Aop Cálculo Espesores de Aislamiento de ISOVER

Para que los usuarios puedan utilizar la aplicación en cualquier sitio, teniendo en cuenta los problemas de conexión (ausencia de señal, conexiones de datos lentas, etc.), la App Soluciones de Aislamiento ISOVER se puede descargar en el móvil y utilizarse posteriormente sin necesidad de conectarse a Internet. Además, haciendo uso de las últimas tecnologías de programación, los datos consultados se ajustan en cada momento al tipo de dispositivo que se esté utilizando. En definitiva, navegación sencilla y rápida para obtener datos de soluciones de aislamiento con unos pocos clics.

Una vez seleccionada la provincia, la aplicación nos despliega todos los municipios pertenecientes a la misma para que, una vez seleccionado el municipio deseado, nos devuelva la zona climática del mismo.

Calcula espesores de aislamiento para obra nueva o rehabilitación

Tras seleccionar si se trata de una actuación relativa a obra nueva o rehabilitación y la solución constructiva deseada, la aplicación calcula el espesor mínimo de aislamiento recomendado para el cumplimiento de los requisitos como una solución con validez para el predimensionamiento del aislamiento a utilizar.

De igual manera, la aplicación genera un informe con un resumen de todos los datos introducidos y un esquema de la solución seleccionada que puede enviarse automáticamente al correo electrónico del usuario. 

Gracias a la función de geolocalización proporciona los datos de los delegados comerciales ISOVER más cercanos, obteniendo de esta manera una respuesta más rápida y adaptada a las necesidades locales.

La aplicación es gratuita y está disponible desde la página web de ISOVER y también directamente en Google Play o iTunes.

 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com