NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

3 de febrero de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

ARQUITECTURA DE VIVIENDA SOCIAL EN SINGAPUR
Convertir conocimiento en valor añadido:  La firma de arquiectos Group8asia Seleccionado para "Verdant Urban Oasis" en Singapur. Group8asia ha tomado recientemente el primer lugar en un concurso destinado a revivir el concepto de vivienda pública en Singapur. Las Terrazas Punggol Waterway, llamado así por el río en el que están, tendrá una comunidad sostenible que pretende hacerse eco de la exuberancia utópica de los primeros desarrollos de vivienda de Singapur en la década de 1970. Organizado en torno a patios centrales, estos apartamentos de gran altura esperan crear un horizonte elegante que contrasta con la exuberante vegetación de su paisaje.
Herramienta práctica > Guías prácticas

El plan maestro para el desarrollo de la vivienda cubre un terreno de unos 70.000 metros cuadrados, la creación de 1.876 unidades residenciales. Paisaje juega un papel importante en el diseño del desarrollo; grandes huecos, hexagonales dentro de la estructura proporciona espacio de jardín que puede ser visto y compartido por la comunidad del edificio. Las terrazas de los edificios en sí tiene la intención de parecerse a los campos de arroz de la ladera que son tan comunes en toda Asia. Esta opción de diseño también permite para aún más espacio de jardín en los tejados de los edificios.

Las unidades de vivienda de Canal de Punggol Terrazas son modulares, permitiendo residencias para cambiar junto con las necesidades de la familia que vive en ellos. Planes delgadas de los edificios permiten generosas vistas a los jardines o vías navegables de los alrededores de cada uno de los apartamentos. Al mismo tiempo, la forma y la orientación del edificio impide la ganancia solar no deseado de las ventanas de las unidades, y maximiza la ventilación natural.

Canal de Punggol Terrazas se encuentra actualmente en construcción.

Concurso: Concurso Internacional de Singapur de Vivienda Pública
Premio: Primer Premio
Nombre del proyecto: Canal de Punggol Terrazas
Arquitectos: group8asia
Lugar: Canal de Punggol, Singapur 822313
Área: 225.000,0 metros cuadrados
Año: 2015
 

VER FOTOS
 
 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com