NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

3 de febrero de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

CONTRATO DE INGENIERÍA DE CARRETERAS EN AUSTRALIA
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com del contrato de ingeniería y guía de ingeniería de infraestructuras, carreteras. Una empresa conjunta entre Lend Lease y Bouygues Construction han ganado un contrato por valor de 2.6 millardos de dólares australianos para el diseño y construcción de la autopista NorthConnex en Sydney, Australia. El alcance del contrato comprende la construcción de un enlace doble túnel 9 km del extremo sur de la autopista M1 Pacífico (anteriormente la autopista F3) en Wahroonga a la autopista M2 Hills en su intercambio de Pennant Hills Road existente.
Herramienta práctica > Guías prácticas

El contrato también incluye la integración de la ampliación de la autopista M2. Lend Lease, y su socio Bouygues Construction, se dieron a conocer como licitador preferido marzo 2014.

El proyecto está siendo realizado por Transurban Limited y sus socios en el Westlink M7.

Lend Lease ofrece soluciones de propiedad y de infraestructura en todo el mundo. La compañía desarrolla parcelas residenciales; residenciales formas construidas, como casas, terrazas y apartamentos; propiedades comerciales, y desarrolla, administra y posee villas de retiro y las propiedades de salud.

El trabajo consiste en la construcción de un enlace doble túnel 9 km del extremo sur de la autopista M1 Pacífico a la autopista Hills M2. El contacto también incluye la integración de la ampliación de la autopista M2.

El proyecto está siendo desarrollado por Transurban, que se acercó al gobierno de Nueva Gales del Sur en 2012 con una propuesta no solicitada para diseñar, construir, operar y financiar el enlace.

 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com