NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

20 de febrero de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

SUBASTA EL EDIFICIO DE LA PLAZA LASALA DE SAN SEBASTIÁN 
Convertir conocimiento en valor añadido: Guía práctica inmoley.com de subastas inmobiliarias. el Ayuntamiento de San Sebastián subastará un inmueble de la Plaza de Lasala para convertirlo en hotel y financiar las modificaciones previstas en el edificio Pescadería de La Bretxa, donde se ubicarían diferentes servicios, entre ellos, el nuevo ambulatorio de la Parte Vieja. Los pliegos del concurso para la venta del edifico de la plaza Lasala fija 11 millones de euros y otorgan 15 puntos a la propuesta que suponga la creación de empleo y 25 a la que plantee un uso hotelero, frente a 0 puntos para un destino inmobiliario.
Herramienta práctica > Guías prácticas

El apartado técnico de las condiciones del concurso cuenta con una valoración total de 50 puntos, de los cuales 25 serán para las ofertas que garanticen la creación de empleo, 25 para quienes presenten un uso hotelero, 10 para oficinas.

Otros diez puntos se otorgarán a la calidad arquitectónica y la integración del inmueble en el entorno urbano.

En el apartado económico, dotado con otros 50 puntos, a partir de los 11 millones de oferta, por cada aportación de 65.000 euros añadidos, se obtiene un punto más hasta los 35 puntos y otros 15 puntos y 2,2 millones de euros a la mejor oferta.

El precio base, que asciende a 11.037.328 euros, requiere un pago mínimo de 6.850.000 euros.

Se puntuará con hasta 50 puntos las ofertas económicas que superen los 11 millones de euros, otorgará con hasta 25 puntos los usos hoteleros pretendidos, con 15 puntos la creación de empleo y con otros 10 puntos la calidad arquitectónica de las propuestas.

 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com