NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

20 de febrero de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

NOVEDADES DE LA NUEVA CASA INTELIGENTE DE HOLANDA
Convertir conocimiento en valor añadido: guía práctica inmoley.com de la automatización y robótica en la edificación. El sistema integral de domótica integra los sistemas eléctricos, incluidos los paneles solares. La "casa inteligente" está controlada por una pantalla táctil central en el salón, y cada habitación también tiene su propia pantalla de control individual. Conectividad remota incluso es posible a través de una conexión LAN. Las características de sustentabilidad incluyen paneles solares en el techo y una bomba de calor aire / agua central para calefacción y refrigeración, y ventilación mecánica con recuperación del calor residual. La bomba de calor proporciona calor en invierno y refrigeración en verano.
Herramienta práctica > Guías prácticas

La Casa del viento en Holanda es el hogar inteligente del futuro de acuerdo a los diseñadores la firma de arquitectura UNStudio. La "casa inteligente" utiliza la automatización y conectividad para integrar los sistemas y aparatos en el hogar, lo que resulta en una mayor conveniencia, la eficiencia energética, la seguridad y la seguridad. También permite planos flexibles con el fin de adaptarse a las cambiantes necesidades de la familia.

La distribución interior de la casa trabaja en conjunto con su entorno externo. Las zonas más tranquilas de trabajo y para dormir se encuentran en la parte trasera, donde confluyen las fronteras de la casa en una zona boscosa protegida, y las zonas de estar en la parte delantera disfrutan de una amplia vista del paisaje muy abierto más allá.

Tanto la parte delantera y trasera de la casa está totalmente acristalada, que actúa como un portal visual entre el exterior y el interior. Toldos exteriores y una pared lateral también enmarcan la vista del paisaje y ofrecen terrazas cubiertas al aire libre.

Sugiriendo la forma simple de una flor, cada una de las cuatro fachadas de la curva de la casa hacia el interior para crear cuatro alas como pétalos distintos y dibujar el panorama aún más en el interior.

La organización vertical del edificio sigue un principio de dos niveles centrífuga. Una escalera abierta en el centro de la casa - que forma el núcleo de circulación entre los cuatro huecos - conecta las aletas delanteras y traseras.

El sistema integral de domótica integra los sistemas eléctricos, incluidos los paneles solares. La "casa inteligente" está controlada por una pantalla táctil central en el salón, y cada habitación también tiene su propia pantalla de control individual. Conectividad remota incluso es posible a través de una conexión LAN. Las características de sustentabilidad incluyen paneles solares en el techo y una bomba de calor aire / agua central para calefacción y refrigeración, y ventilación mecánica con recuperación del calor residual. La bomba de calor proporciona calor en invierno y refrigeración en verano.

Ganancia de calor se reduce a través del uso si vidrios polarizados en la parte delantera totalmente acristalada y fachadas traseras, lo que permite que la luz natural llenar los espacios interiores, al tiempo que proporciona privacidad. Las paredes y los techos están revestidos de estuco de arcilla natural y las paredes principales consisten en ladrillos que ayudan a proporcionar un clima interior saludable arcilla.

La fachada y el techo están revestidos de listones de madera que se estrechan y salida, proporcionando un juego de luz y sombra, dependiendo del ángulo de visión.

UNStudios han creado una verdadera obra maestra que combina belleza, el sentido práctico y la tecnología como el principal ejemplo de la visión de futuro hogar inteligente del futuro.
 

VER FOTOS
 
 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com