NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

18 de febrero de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

FINANCIACIÓN DE PEQUEÑAS INFRAESTRUCTURAS EN HOLANDA
Convertir conocimiento en valor añadido: guía práctica inmoley.com de financiación de infraestructuras. El cierre financiero se ha alcanzado los 26 millones de euros mediante una asociación público-privada para construir un nuevo bloqueo cerca de Maastricht en los Países Bajos. Mott MacDonald fue asesor técnico del prestamista al Keersluis Limmel en el nuevo proyecto Limmel Lock.
Herramienta práctica > Guías prácticas

La nueva esclusa aluvión reemplazará el bloqueo existente, que es casi 100 años, y ofrecer acceso al Canal Juliana, una ruta clave entre Limmel y Maasbracht. El canal se amplió y profundizó habilitar barcazas más grandes para utilizar la ruta en el futuro.

Mott MacDonald proporcionó la debida diligencia y los informes técnicos para apoyar el cierre financiero y ahora supervisará la construcción en un papel continuo para ayudar al proyecto de permanecer en el programa y presupuesto.

Hidde Siemonsma, gerente financiero en Keersluis Limmel Company, dijo: "Mott MacDonald hizo un excelente trabajo de informar a los prestamistas en el perfil de riesgo del proyecto." El trabajo fue especialmente difícil ya que el marco de financiación de proyectos contractual, incluyendo un diseño modificado, construir, las finanzas y mantener el acuerdo, fue probado por primera vez en este proyecto. "Como resultado de ello, de que estábamos cómodos que los prestamistas tenían un conocimiento exhaustivo del proyecto y no lo vieron los principales obstáculos que proporciona la financiación de la deuda."

Se espera que el nuevo bloqueo Limmel estar completo en 2018 y un período de mantenimiento de 30 años va a seguir.
 

VER FOTOS
 
 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com