NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

12 de febrero de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

ARQUITECTURA DEL NUEVO AUDITORIO DE DANIEL LIBESKIND ENMONS, BÉLGICA
Convertir conocimiento en valor añadido:  El Mons Congreso Internacional Xperience (Micx), diseñado por el arquitecto Daniel Libeskind para la histórica ciudad de Mons en Bélgica es un icono de la actual Capital Cultural de Europa. Concebido como un nuevo referente arquitectónico de Mons, el nuevo centro de convenciones es un elemento clave en un plan para la revitalización económica, y proporciona una conexión entre lo viejo y lo nuevo. Desde la plataforma de observación en la parte superior, los visitantes pueden ver de la ciudad del siglo 17 torre del campanario (Patrimonio de la UNESCO), una nueva estación de tren, diseñado por Santiago Calatrava, y el río La Haine.
Herramienta práctica > Guías prácticas

Dentro de su 12.500 metros cuadrados, alberga un gran hall de entrada, tres salas con una capacidad de asientos de 500, 200 y 100 respectivamente, una sala de actos polivalente, salas de conferencias, oficinas, un restaurante, un aparcamiento subterráneo y una terraza pública.

De estar en los auditorios es proporcionada por empresa especializada, Poltrona Frau Contrato, mediante el sistema de Tangram que Libeskind diseñado para ellos en 2011. La silla Tangram cuenta con una estructura de madera y no deformable relleno de poliuretano ignífugo. El mecanismo de plegado funciona puramente por gravedad sin la necesidad de resortes.

Daniel Libeskind está involucrado en el diseño y la realización de una amplia gama de proyectos urbanos, culturales y comerciales a nivel internacional. Mientras que el estudio original fue fundada en Berlín, en febrero de 2003 se trasladó su sede a la ciudad de Nueva York cuando Libeskind fue seleccionado como planificador maestro para la reconstrucción del World Trade Center. El estudio también tiene oficinas europeas asociadas en Milán y Zurich.
 

VER FOTOS
 
 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com