NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

9 de diciembre de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
SUBASTAS INMOBILIARIAS EN MÁLAGA
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com de subastas inmobiliarias. Subasta de suelo para construir pisos junto a la estación del AVE. El Adif determinó un precio mínimo para la subasta de 6.450.000 euros. El administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif), dependiente del Ministerio de Fomento, sacó a subasta para la construcción de viviendas junto a la estación del AVE. Se trata de uno de los terrenos todavía por explotar del plan urbanístico que fue aprobado hace una década con motivo de la construcción de la estación de la alta velocidad. De momento,  ninguna empresa ha presentado formalmente una puja. Adif va a mantener la parcela en venta durante un año con las mismas condiciones de la subasta y, en el caso de que transcurrido este lapso de tiempo no aparezca un comprador, volvería a convocar otra subasta a un precio más reducido. Se trata de un terreno de 6.796 metros cuadrados de superficie situado entre el pasillo de las vías de la alta velocidad, la calle Poeta Muñoz Rojas y el puente de Juan Pablo II.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
El Adif determinó un precio mínimo para la subasta de 6.450.000 euros y exigía una fianza o garantía de 322.500 euros a los posibles pujadores. En el solar puede construirse un bloque de pisos de planta baja más seis alturas, si bien el futuro promotor también tendrá que realizar un vial para ampliar el eje de la calle Eguiluz y cederlo a la ciudad. Esta operación reduciría la superficie de la parcela hasta los 4.610 metros cuadrados, según se explicaba en el pliego de condiciones del concurso. 

ACCESO ABONADOS. SERVICIO GRATUITO DE NOTICIAS DURANTE 12 MESES CON LA COMPRA DE UNA GUÍA PRÁCTICA.
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior