NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

21 de diciembre de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
ARQUITECTURA HOTELERA EN HOLANDA
¿Qué aprendo?
Se analiza en las guías prácticas inmoley.com de la edificación. La firma de arqutiectura Mecanoo ha diseñado un exclusivo hotel Hilton en el aeropuerto de Schiphol, Ámsterdam, Países Bajos. Con su estructura cúbica curva, ventanas en forma de diamante y amplio patio que ofrecen una 42m de alto techo acristalado, el nuevo hotel Hilton Amsterdam Airport Schiphol en los Países Bajos es un hito impresionante. Diseñado por Mecanoo y situado en las principales vías de acceso al aeropuerto, el hotel funciona como el acorde final del ritmo entrecortado de los edificios a lo largo de Schiphol bulevar. Desde su pedestal, el hotel se gira 45 grados. Esto le da al edificio no sólo impulso, pero también crea una conexión visual a Schiphol Boulevard, la Ceintuurbaan y la oficina contigua. Una pasarela cubierta, la Traverse, conecta el hotel con las terminales del aeropuerto.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
El patrón diagonal distintivo del hotel exterior sirve para enfatizar el aspecto emblemático del edificio. La combinación de vidrio y paneles compuestos en blanco y gris crea un patrón de diamantes de gran escala con un brillo sutil y alivio, por lo que el edificio reconocible desde una distancia considerable. Al mismo tiempo, el patrón de la fachada fortalece la unidad de los tres volúmenes de construcción - el zócalo, la torre de las habitaciones y el Traverse - difuminando los límites entre las habitaciones y pisos individuales.

Un patio de bienvenida con una 42m de alto techo de cristal es la principal zona de reunión y forma el corazón del hotel. Mecanoo diseñó el patio de tener una fuerte identidad. Su tamaño, los jardines interiores y las líneas horizontales de luz de las balaustradas blancas que reflejan la luz del día profundamente en el edificio proporcionan un aire de grandeza. 

El patio también juega un papel importante en el concepto de sostenibilidad. Para reducir el consumo de energía, el aire exterior se acondicionará previamente en el patio antes de introducirse en las habitaciones.

El hotel, con 433 habitaciones y 1.700 metros cuadrados de espacio para reuniones y eventos será sede de la conferencia principal del aeropuerto 
 

VER FOTOS.
 

ACCESO ABONADOS. SERVICIO GRATUITO DE NOTICIAS DURANTE 12 MESES CON LA COMPRA DE UNA GUÍA PRÁCTICA.
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior