NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

18 de diciembre de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
INVERSIÓN INMOBILIARIA ESPECIALIZADA EN EL LUJO
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com de inmobiliarias patrimonialistas y SOCIMI. El grupo Platinum Estates, un fondo de inversión con sede en Hong Kong, y presidido por la empresaria de origen indio Roshni Mohinani. Está especializado en la gestión de oportunidad de inversión en el sector inmobiliario, y tiene la mayor parte de sus activos los tiene en Hong Kong y en el Reino Unido, pero este año ha realizado 6 operaciones en España. Con la participación de su socio español, Juan Luis Segalerva, ha adquirido en Madrid el antiguo Hotel Asturias en la plaza de Canalejas, un edificio palacio en la calle General Oraá y el edificio Jacometrezzo. En Barcelona, además, el grupo se ha hecho con el edificio Estel, en la Avenida Roma, y con la sede de Convergencia Democrática de Cataluña, situada en la calle Corsega. Platinum lleva invertido en España más de 200 millones de euros y afirma mantener negociaciones avanzadas para el cierre de dos nuevas operaciones en Madrid y Valencia antes de que acabe este año, a la vez que analiza la posible compra en breve de un establecimiento hotelero en Mallorca.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
Acaba de adquirir 170.000 metros cuadrados de suelo en la franja costera de Las Chapas junto a una de la zonas dunares de más valor paisajístico del término municipal. La operación se cerró en 50 millones de euros y la inversión prevista para la construcción del complejo supondrá otros 150 millones. El suelo adquirido cuenta con 600 metros de frente de playa.

El fondo inversor tiene previsto comenzar a realizar las primeras gestiones previas al inicio de las obras en los próximos meses. El proyecto supondrá además la llegada a Marbella de una cadena internacional hotelera de primer nivel en la gestión de establecimientos de lujo. El acuerdo con la cadena está en proceso de negociación.

El proyecto incluye la construcción de un hotel de cinco estrellas gran lujo de 200 habitaciones, a lo que se sumarán 120 villas que serán gestionadas de manera conjunta con el hotel. La construcción tendrá el estilo arquitectónico de un pueblo mediterráneo, que contará con una plaza central donde habrá zona comercial y gastronómica también con establecimientos de primera categoría. El resort tendrá asimismo un club de playa.

La situación urbanística de Marbella puede afectar al necesario plan parcial que se requiere para empezar la obra.
 

ACCESO ABONADOS. SERVICIO GRATUITO DE NOTICIAS DURANTE 12 MESES CON LA COMPRA DE UNA GUÍA PRÁCTICA.
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior