NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

17 de diciembre de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
EL ARQUITECTO RENZO PIANO DISEÑA UN RASCACIELOS EN LONDRES
¿Qué aprendo?
La arquitectura se analiza en las guías prácticas inmoley.com de la edificación. La firma de arquitectura Renzo Piano diseñará la torre que se construirá sobre una antigua estación de trenes en Londres.  Great Western Developments Ltd, una filial de Singapur que cotiza en bolsa de Hotel Properties Limited, y su socio de desarrollo Sellar Property Group ha anunciado que ha presentado formalmente una solicitud de planificación para la remodelación de la antigua oficina de correos Royal Mail al 31 de la calle de Londres, junto a la estación de Paddington. El desarrollo propuesto ha sido diseñado por Renzo Piano Building Workshop, y transformará drásticamente esta parte de Londres.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
Se propone que el desarrollo será conocido como Paddington Place.

El régimen de usos múltiples entregará más de un acre de la nueva esfera pública. Incluirá una plaza elegante bien diseñado, la transformación de la zona y la creación de un verdadero sentido de "lugar". La pieza central será un nuevo hito para Londres, una torre de cristal que refleja la luz va a convertir en un marcador importante de Paddington, uno de los más importantes centros de transporte de Londres. Incluirá un jardín cielo y restaurante, con árboles y plantas en el aire libre, creando una experiencia única para los visitantes.

La rampa que sirve como la entrada de la estación de Paddington se eliminará y toda la zona en frente de la estación se abrió. Habrá la posibilidad de ampliar el vestíbulo de la estación en generosa nuevo espacio público abierto, beneficiando a las decenas de miles de pasajeros que utilizan la estación cada día. La plaza mejorará la conectividad y establecer una nueva "puerta de entrada" para esta estación de Brunel famoso diseñada.

Para mejorar la experiencia de los pasajeros de ferrocarril, una nueva y ampliada sala de entrada Bakerloo Line (aproximadamente cuatro veces mayor que en la actualidad) se crean y se iluminan con luz natural de techos de cristal abovedados. Conectividad al Círculo / Distrito y plataformas Bakerloo Line se verá reforzada, accesible desde un nuevo punto de acceso / salida, y aliviará la congestión de la actual de la entrada, lugar estrecho. Como parte de la reconfiguración, la calle de Londres será reajustado y aumentada por un puente colgante elegante. Todo el sistema ha sido diseñado para proporcionar vínculos mejorados en raíces del Hospital de Santa María.

Chris Lim, Director Ejecutivo del Grupo de Hotel Properties Limited, comentó: "Esta es una oportunidad única que supone una inversión de más de £ 1bn para proporcionar muchos beneficios públicos y un esquema que creemos impulsará aún más la inversión en el área más amplia."

Irvine Sellar, Presidente de Sellar Property Group, comentó: "Este desarrollo transformacional mejorará esta parte importante del centro de Londres. Intercambiador de transportes de Paddington será apto para el propósito para el siglo 21 y el desarrollo más amplio de uso mixto y el espacio público mejorará la manera de los residentes, visitantes, empresas y sus personas viven, trabajan y juegan, y hará una contribución importante en la revitalización de este barrio". 
 

VER FOTOS.
 

ACCESO ABONADOS. SERVICIO GRATUITO DE NOTICIAS DURANTE 12 MESES CON LA COMPRA DE UNA GUÍA PRÁCTICA.
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior