NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

14 de diciembre de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
LAS CONSTRUCTORAS EMPIEZAN A FABRICAR SU MATERIAL DE EDIFICACIÓN
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com de control de calidad y materiales de la edificación. En la construcción todo es posible siempre que el volumen de la obra lo haga rentable. Una de las grandes constructoras del mundo, Lendlease, ha alcanzado este punto en el que le resulta rentable fabricar sus propios componentes de construcción. Hasta ahora teníamos precedentes en plantas de hormigón de las propias constructoras, pero en este caso Lendlease ha creado la compañía DesignMake que dará servicio a la creciente actividad de promoción inmobiliaria de Lendlease. El objetivo es combinar procesos inteligentes de diseño y fabricación avanzada para producir alta calidad, productos innovadores y sostenibles que respondan a la demanda del mercado.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
DesignMake de Lendlease se encuentra en Sydney en una instalación de 15.000m2 de fabricación que estará operativa a finales de 2016. La instalación utilizará predominantemente productos de madera, como la madera laminada que son adecuadas para algunas actividades de construcción que actualmente utilizan hormigón, mampostería y acero. Contará con varias líneas de producción adaptables a otros materiales y soluciones de productos tales como la pared, componentes de planta y soluciones modulares completas.

El Director ejecutivo de Lendlease, Tarun Gupta, dijo que hay un impulso en la industria inmobiliaria de las formas más seguras, más sostenibles y más eficientes de construcción. "Al igual que otros sectores, la industria de la construcción e inmobiliaria está cambiando, impulsada principalmente por la tecnología, la urbanización, la necesidad de una mayor sostenibilidad y la creciente complejidad y el tamaño de los proyectos.

Y agregó: "Las tecnologías innovadoras, como el diseño de fabricación y montaje, pueden impulsar mejoras en cada una de estas áreas, al tiempo que ofrece un producto de alta calidad para el usuario final. Con un cambio de diseño inteligente y procesos de fabricación avanzados, estamos mejorando la seguridad mediante la adopción de actividades de alto riesgo en un ajuste de fábrica controlada, y la mejora de la logística en la construcción de sitios con menos vehículos movimientos y una interrupción reducido a las comunidades circundantes".
 

ACCESO ABONADOS. SERVICIO GRATUITO DE NOTICIAS DURANTE 12 MESES CON LA COMPRA DE UNA GUÍA PRÁCTICA.
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior