NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

11 de diciembre de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
VÍDEO DE ARQUITECTURA DE FACHADAS Y ESQUINAS GIRATORIAS
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com de fachadas. En este vídeo se demuestra el funcionamiento del sistema de esquina giratoria que combina la tecnología, tanto del pivote y los sistemas de correderas. Cada panel se apoya sobre dos pivotes que se deslizan sobre los rodillos de acero inoxidable en la pista. Esto permite que los paneles deslicen horizontalmente y alrededor de cualquier número de esquinas, lo que permite que los paneles se puedan mover de distancia creando completamente de una gran abertura. El sistema se oculta bajo el acabado del piso. Las ventanas se pueden abrir de un lado, en la esquina o en el centro, y pueden ser apostados a un lado. Hay tamaños del panel de hasta 6m2 (6m de altura máxima) y de hasta 250 kg por panel. El sistema de esquina giratoria es sobre todo conveniente para los sitios protegidos, jardines de invierno y las pantallas internas.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas


El sistema fue "desarrollado para optimizar el espacio, eliminando por completo los paneles de la vista", explica la página web de Vitrocsa. "Cada panel puede deslizar de forma independiente el uno del otro y cuando se mueven fuera del camino puede ser completamente ocultos a lo largo de una pared por el lado de un edificio o apilados dentro de un bolsillo. Los paneles pueden deslizarse libremente por cualquier número de esquinas que permiten a los arquitectos a diseñar una apertura masiva con vistas al máximo”.

Las pistas utilizadas por el sistema sólo aumentar la sensación del acto de desaparición: sistema de vías de Vitrocsa "Invisible" se mezcla con el revestimiento del suelo, dejando sólo una ranura de 10 milímetros que marca la línea que separa lo que fue una vez el interior y el exterior del edificio.
 

ACCESO ABONADOS. SERVICIO GRATUITO DE NOTICIAS DURANTE 12 MESES CON LA COMPRA DE UNA GUÍA PRÁCTICA.
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior