NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

5 de noviembre de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
EL NUEVO BOOM INMOBILIARIO DE MARBELLA
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com del promotor inmobiliario y en la guía del urbanismo de Andalucía. La Junta de Ayuntamiento de Marbella ha aprobadosiete nuevos proyectos inmobiliarios en la ciudad, entre los que se encuentra una nueva inversión de 17,4 millones de euros para la ejecución de 130 viviendas, locales, garajes y piscina comunitaria en Marqués del Duero, en San Pedro Alcántara. A esta se suma la aprobación de otras dos licencias en el Pinar de Río Real, una para nueve viviendas unifamiliares por valor de 2,5 millones y otra para la ejecución de 18 viviendas por 4,2 millones. La concejala de Urbanismo, Isabel Pérez, manifestó que «la actividad urbanística en la ciudad está experimentando una importante mejoría» y recordó que recientemente el Ayuntamiento marbellí ha conseguido más de 31.000 metros cuadrados de espacios libres, equipamientos y viarios y la cesión de varios locales tras la normalización de dos complejos en Guadalmina y Xarblanca.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
Entre las licencias de obra aprobadas se encuentran una para una vivienda en la urbanización Sierra Blanca por un valor de presupuesto de ejecución de 2.539.000 euros, así como otra para un proyecto básico de dos viviendas unifamiliares que se construirán en la urbanización Costa Bella por un total de 937.000 euros.

El portavoz del equipo de gobierno, Javier Porcuna, anunció otros cuatro proyectos de obra, uno por valor de 2,5 millones para la construcción de una vivienda en la urbanización Sierra Blanca, y los tres restantes por más de medio millón de euros cada uno para la construcción de viviendas unifamiliares. Así, el edil apuntó que la suma de todas las cantidades en licencias de obra otorgadas desde el pasado julio suman ya un total de 75 millones de euros.
 

ACCESO ABONADOS. SERVICIO GRATUITO DE NOTICIAS DURANTE 12 MESES CON LA COMPRA DE UNA GUÍA PRÁCTICA.
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior