NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

26 de noviembre de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
CAMBIOS EN LA GESTIÓN DE ACTIVOS INMOBILIARIOS DE LA SAREB.
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com del director de patrimonio inmobiliario, gestión inmobiliaria, facility management. La Sareb ha encargado a Solvia, Altamira y Servihabitat la promoción de 783 viviendas en algunos suelos de su propiedad en grandes ciudades. Solvia, la inmobiliaria del Banco Sabadell, desarrollará diez promociones de obra nueva en diferentes solares que son propiedad de la Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb). En concreto, los nuevos proyectos residenciales se levantarán en ciudades como Madrid, Málaga, Badalona, Alicante y Valencia y sumarán cerca  de 600 viviendas.  Está previsto que las construcción de estas promociones comience en los próximos meses. Las viviendas se entregarán equipadas y con acabados de primera calidad, ofreciéndose opciones para la personalización de las mismas.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
Sareb estima que la inversión prevista para estos desarrollos asciende a 110 millones de euros. En conjunto se trata de 13 promociones situadas en enclaves estratégicos de Alicante, Barcelona, Madrid, Málaga, Pontevedra, Sevilla y Valencia.

La superficie total edificable de estas parcelas es de unos 134.000 metros cuadrados. Se trata de viviendas destinadas a primera vivienda. Está previsto que estos proyectos se inicien durante el próximo mes de diciembre y estén completados a finales de 2017.

Sareb, a través de sus gestores comerciales, ya ha iniciado la pre-comercialización de estas viviendas.  En el desarrollo de estas 13 promociones participan como gestores técnicos tres de sus servicers, Solvia, Altamira y Servihabitat.

SOLARES POR LOCALIDADES
 

ANDALUCÍA

En Andalucía se sitúan también cuatro suelos (tres en Málaga y uno en Sevilla) con una edificabilidad de 33.700 metros cuadrados (205 viviendas).

Las ciudades andaluzas de Sevilla y Málaga están entre los trece suelos en los que La Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb), realiza la promoción de la construcción de 783 viviendas y 1.200 garajes.

MADRID

Del total de 13 suelos, cuatro de ellos están ubicados en Madrid, dos en la capital, uno en Pozuelo de Alarcón y otro en Alcalá de Henares, y cuentan con una edificabilidad total de 48.300 metros cuadrados (286 viviendas). 

CATALUÑA

En Cataluña se desarrollará un proyecto, en Barcelona, con una edificabilidad de 17.000 metros cuadrados (103 viviendas).

GALICIA

En Galicia se ubica un suelo en Vigo (Pontevedra) de 6.600 metros cuadrados edificables (36 viviendas).

COMUNIDAD VALENCIANA

En la Comunidad Valenciana se ubican tres de ellos (dos en Valencia y uno en Alicante), con una superficie edificable total de más de 28.400 metros cuadrados (153 viviendas)

ACCESO ABONADOS. SERVICIO GRATUITO DE NOTICIAS DURANTE 12 MESES CON LA COMPRA DE UNA GUÍA PRÁCTICA.
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior