NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

24 de noviembre de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
¿ES RENTABLE LA INVERSIÓN INMOBILIARIA EN SENIOR RESORT?
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com de viviendas tuteladas y residencias de tercera edad. A diferencia de las viviendas tuteladas, los senior resort son complejos para mayores de 55 años ubicados en destinos turísticos. Suelen ser viviendas alrededor de un edificio central que alberga servicios médicos, asistenciales, de restauración y ocio, rodeados de zonas verdes e instalaciones deportivas.  Los senior resorts son una evolución del concepto de residencia y apartamento para mayores, esto es, estamos hablando de verdaderas urbanizaciones dotadas, no sólo de los servicios asistenciales que todo centro para personas mayores tiene, sino que, además, suelen contar, dependiendo de cada caso, con instalaciones deportivas, culturales, de ocio, comerciales, etc. Se trata de complejos que ofrecen, por lo general, distintas alternativas de estancia: apartamentos, bungalows, chalets y/o residencia asistida. Otra consideración de interés es el hecho de que algunos de estos resorts están claramente enfocados al público europeo, principalmente alemán, holandés e inglés y cuentan con personal multilingüe, tanto para la atención sociosanitaria como para los servicios adicionales.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
Los habitantes del residencial contarán con la tecnología más puntera en monitorización personalizada. Este proyecto es pionero en toda Europa precisamente por esta tecnología adaptada a cada uno de los pacientes, a sus requerimientos y a su situación personal.

El centro sanitario estará conectado informáticamente con cada una de las estancias del residencial, contará con el historial médico de los pacientes y la comunicación entre residente y personal sanitario será inmediata. Las viviendas y los centros sociales estarán provistos de la tecnología más avanzada para desarrollar al máximo la tranquilidad y la calidad de vida de los pacientes.

En la guía práctica inmoley.com de viviendas tuteladas y residencias de tercera edad se analiza un caso de proyecto Senior Resort  para personas mayores de cincuenta y cinco años basado en viviendas unifamiliares independientes dentro de un Pueblo típico español.

EJEMPLOS SENIOR RESORTS EN ESPAÑA

El pasado agosto Sanyres abrió el Care Hotel  Resort en Puente Romano (Marbella), con 72 apartamentos. Su precio es de 80 euros diarios con rehabilitación y servicios hosteleros. 
 

ACCESO ABONADOS. SERVICIO GRATUITO DE NOTICIAS DURANTE 12 MESES CON LA COMPRA DE UNA GUÍA PRÁCTICA.
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior