NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

23 de noviembre de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
PREMIO INGENIERÍA ESTRUCTURAL DE 2015
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com de ingeniería de infraestructuras. El premio ha sido para la ingeniería Arup por el centro deportivo Singapore Sports Hub considerado Mejor en Ingeniería Estructural de 2015. El Hub de Deportes de Singapur, diseñado por DP Architects en colaboración con Arup como el ingeniero estructural, ha sido galardonado con el Premio Supremo de Ingeniería Estructural excelencia, el más alto galardón otorgado por la Institución de Ingenieros Estructurales (IStructE) en sus premios anuales. El premio honra el mejor ejemplo de diseño de ingeniería estructural durante el año.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
El estadio deportivo cuenta con la mayor cúpula de libre cierre en el mundo, que se extiende 310 metros para cubrir el estadio de 55.000 asientos, y utiliza un "tercero de peso del acero normalmente usado para abarcar este tamaño", escribe Arup en un comunicado de prensa. Para dar sombra durante los eventos deportivos, la estructura del techo de cúpula es retráctil y cuenta con "un sistema de refrigeración de alta eficiencia energética que proporciona aire frío a cada asiento."

"La solución estructural para lo que ahora es más grande de cúpula libre que abarca el mundo es un testimonio de la optimización del diseño final y la colaboración de arquitectura-ingeniería", señaló el jurado. "Se utilizaron herramientas de diseño paramétrico para lograr un diseño súper eficiente, funcional, así como un simple, pero llamativa expresión arquitectónica ".
 

VER FOTOS.
 

ACCESO ABONADOS. SERVICIO GRATUITO DE NOTICIAS DURANTE 12 MESES CON LA COMPRA DE UNA GUÍA PRÁCTICA.
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior