NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

3 de noviembre de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
LA EDIFICACIÓN INDUSTRIALIZADA MODULAR  MÁS RÁPIDA, MÁS SEGURA Y BARATA
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com de la edificación industrializada. Un estudio reciente de 17 proyectos de construcción modulares permanentes ha demostrado que se han recortado entre un 45% y un 16% los gastos durante la construcción. De los proyectos terminados revisados, hubo un promedio de 0,25 incidentes de seguridad. "Estos resultados son increíbles", dijo Ryan E. Smith, decano asociado de la investigación y el compromiso de la Universidad de Utah y el principal investigador del estudio, Permanente Construcción Modular: Proceso, Práctica, Rendimiento. El estudio es un paso hacia la creación de un modelo para recoger datos sobre la construcción fuera de las instalaciones, que se define por el Off-Site Consejo de Construcción del Instituto Nacional de Ciencias de la Construcción (NIBS) como cualquier componente de un edificio que se monta lejos de su ubicación final en un sitio. Construcción modular Permanente (PMC), también conocido como modular volumétrica, es un subconjunto de la construcción fuera de sitio. "Hasta la fecha, no existe un estándar uniforme para recopilar datos", dijo Smith.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
El estudio también analizó el  retorno de la inversión basado en comparaciones con tres puestos de trabajo. El retorno de la inversión para una reducción de horario de 25% era un ahorro promedio de $ 5.81 por pie cuadrado; para una reducción de horario de 50%, era $ 10.93 por pie cuadrado de ahorros.

La investigación, que analizó los proyectos modulares solamente volumétricos y los comparó con trabajos similares de construcción convencionales, tuvo nueve patrocinadores, entre ellos el Instituto Modular Building (MBI) y NIBS. Los estudios de caso 17 representan los sectores de la salud, residenciales, hotelería, comerciales y de oficinas. Tres edificios se encuentran en Canadá, dos en el Reino Unido, uno se encuentra en Australia, uno se encuentra en España y el resto se encuentran en los EE.UU.

Un límite del estudio cuantitativo, dijo Smith, es la dificultad para encontrar proyectos tradicionales equivalentes a los métodos de entrega-como-a similares. También, en el mejor de los mundos, Smith querría 100 muestras, no 17. "Debido a que hay relativamente pocos casos construidos permanentes construcción modular (PMC) en comparación con los métodos tradicionales, es difícil hacer argumentos estadísticos o identificar tendencias", dice el estudio. "La información sobre los costos y las horas de trabajo en proyectos particulares también está limitada por la voluntad de las empresas entrevistadas para compartir datos de propiedad."

La decisión de hacer un proyecto modular debe hacerse temprano en la fase de planificación a cosechar los mayores beneficios del proceso. Es fundamental contar con todas las partes interesadas a bordo.

"BIM ayuda a reunir a todos los actores juntos", dijo RJ Reed, diseño y construcción gerente virtuales sudeste de Whiting-Turner Contracting Co.

"Modular requiere un cambio de mentalidad y eso es una buena cosa", dijo Reed. Un plan de ejecución prefabricada es importante, dijo Reed. Las preguntas que necesitan ser hechas incluyen: ¿Qué podemos construir fuera del sitio? ¿Qué podemos hacer modular? ¿Cuáles son las restricciones, incluyendo la disponibilidad de la fábrica modular para satisfacer las cuestiones de horario, transporte, permisos, inspección y laborales?

Típicamente, la volumétrica modular representa un coste añadido para los permisos, el envío, tiempo de grúa añadido, acero extra en el chasis y la protección del módulo durante el transporte y erección. También puede haber un problema de definición del alcance. Un plan de logística es extremadamente importante. "No se puede tener 30 módulos que llegan al mismo tiempo", dijo Reed. 

Una encuesta reciente de la educación de la construcción fuera de las instalaciones por el NIBS COCE, encontró que dos tercios de las escuelas de arquitectura y 60% de las escuelas de construcción nunca han enseñado o lo hayan enseñado esporádicamente construcción fuera de las instalaciones. "Debemos involucrar la a la docencia", dijo Henry Green, director ejecutivo NIBS '. 

El Instituto Americano de Arquitectos se ha negado en dos ocasiones a la propuesta de Smith para un taller de PMC en la convención de AIA, diciendo: "'Esto podría ser bueno para cajas de zapatos, pero estamos hablando de la arquitectura'", dijo Smith. "La barrera más grande [a PMC] es la cultura de la resistencia al cambio", agregó 
 

ACCESO ABONADOS. SERVICIO GRATUITO DE NOTICIAS DURANTE 12 MESES CON LA COMPRA DE UNA GUÍA PRÁCTICA.
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior