NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

20 de noviembre de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
RESIDENCIAS DE ESTUDIANTES EN SANTANDER
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com de residencias de estudiantes y en la guía práctica inmoley.com del urbanismo de Cantabria. El Ayuntamiento de Santander ha concedido la licencia de obras para la primera fase de la construcción de una residencia universitaria, por parte de la Universidad Europea del Atlántico, una actuación que conllevará una inversión de 2,1 millones de euros. La residencia de estudiantes tiene capacidad para 120 estudiantes y cuyas obras de construcción empezarán próximamente, se ubicará en las inmediaciones de la propia Universidad Europea del Atlántico, concretamente en el número 16 de la calle Albert Einstein.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
El edificio contará con tres plantas bajo rasante y otras seis sobre rasante, en las que se distribuirán 56 apartamentos individuales y 16 con capacidad para cuatro personas cada uno.

La planta sótano inferior se destinará a garaje, aparcamiento y cuartos de instalaciones y almacenes; la planta sótano intermedia alberga 12 apartamentos individuales, dos de ellos adaptados, y dos apartamentos para cuatro personas, así como vestuarios, lavandería, aseos y salas comunes y almacenes.

La planta sótano superior se destina a 14 apartamentos individuales, dos apartamentos para cuatro personas y salas comunes.

La planta baja se distribuye en acceso y recepción, aseos comunes, 10 apartamentos individuales, dos apartamentos para 4 personas y salas comunes. También incluye despachos, salas de profesores y de reuniones. Además, se prevé una zona sin acondicionar con un uso previsto de salas de formación.

Las plantas primera y segunda albergan cada una 10 apartamentos individuales y 2 para 4 personas; las plantas tercera, cuarta y quinta tendrán cada una 2 apartamentos para 4 personas y la planta de cubierta albergará únicamente la escalera y un acceso a la cubierta plana.

El proyecto afecta a una porción de 3.000 metros cuadrados de una parcela que, en total, ocupa una superficie de 5.433 metros cuadrados.
 

ACCESO ABONADOS. SERVICIO GRATUITO DE NOTICIAS DURANTE 12 MESES CON LA COMPRA DE UNA GUÍA PRÁCTICA.
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior