NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

20 de noviembre de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
EXOESQUELETO ARQUITECTÓNICO QUE ASOMBRA NUEVA YORK
¿Qué aprendo?
La arquitectura se analiza en las guías prácticas inmoley.com de la edificación. Nos referimos al nuevo edificio de 170 Amsterdam, Nueva York, diseñado por la firma de arquitectos Handel Architects. Con un exoesqueleto en forma de árbol que define su exterior y la creación de espacio interno 170 Amsterdam hace un impacto en las calles de Nueva York 170 Amsterdam se encuentra entre el Parque Central hacia el este y el espacio abierto ajardinado del superbloque Lincoln Torres al oeste. La arquitectura del edificio se deriva de su ubicación entre estos grandes espacios verdes, que proporciona la inspiración para su exoesqueleto en forma de árbol. La parcela era larga pero estrecha lo que exigió una solución que desplazase la estructura hacia el exterior del recinto con el fin de liberar un valioso espacio interior que se habría ocupado por columnas. El exoesqueleto es el resultado de una mezcla especializada que da la apariencia de la piedra caliza. 170 Amsterdam afirma las posibilidades creativas que ofrece el hormigón, actuando como estructura y acabado.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
Las columnas diagonales que componen el exoesqueleto de Amsterdam se cruzan en diferentes alturas, dando la apariencia de una fachada en movimiento como las intersecciones suben a la parte superior del edificio. Los huecos profundos entre la estructura y la fachada de cristal juegan con la luz y la sombra, creando una impresión cambiando a lo largo del día. Una vez en la cima, el esqueleto continúa hacia arriba y sobre, formando un dosel en la azotea. A nivel del suelo, las columnas crean un nivel de calle dinámico, con la estructura en ángulo hacia la acera y perforar la cubierta del edificio. En el interior, las columnas de hormigón visto se cruzan los espacios comunes del edificio - los pisos y las paredes del vestíbulo, habitaciones y pasillos comunes - ya que desaparecen en techos arriba. Al mover la estructura hacia el exterior, los arquitectos crearon unidades que viven con una pared continua de vidrio, ininterrumpido por protuberancias de columna, y permitiendo espacios de vida sin obstáculos dentro. En los apartamentos, viendo la estructura a través del cristal de piso a techo tiene el efecto de estar suspendido en un árbol.

Se espera que 170 Ámsterdam para ser certificado LEED Silver. La proyección horizontal sirve como un dispositivo de control solar y contribuye significativamente a la eficiencia energética mediante la reducción de las necesidades de aire acondicionado y los costos de iluminación y proporcionar luz natural sin reflejos. El dispositivo de control horizontal proporciona el 2,2% de la reducción del 10% del costo de la energía requerida por LEED.

Este edificio es un ejemplo de la obra de Handel Architects, donde las posibilidades del lugar, el contexto, y el programa revelan la expresión del edificio. 
 

VER FOTOS.
 

ACCESO ABONADOS. SERVICIO GRATUITO DE NOTICIAS DURANTE 12 MESES CON LA COMPRA DE UNA GUÍA PRÁCTICA.
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior