NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

11 de noviembre de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
ARQUITECTURA ESPECTACULAR DE LA NUEVA ESTACIÓN DE METRO DE PARÍS 
¿Qué aprendo?
Se analiza en las guías prácticas inmoley.com de la edificación.Una nueva ola de las estaciones de metro de París. En este caso nos referimos a la nueva estación de metro de la firma de arquitectos Atelier d'architecture King Kong en París, Francia. Vitry-Centro es la nueva estación de metro del Gran Paris Express en Vitry-sur-Seine, Francia. El Gran Paris Express es parte del proyecto Grand Paris anunciado en 2007, bajo la presidencia de Nicolas Sarkozy, para desarrollar Gran París en un área metropolitana sostenible. La red de transporte rápido 205 kilómetros se encuentra en la región de Ile-de-France en Francia.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
El proyecto comprende la construcción de cuatro nuevas líneas de metro automático alrededor de París y la ampliación de dos líneas existentes del metro de París, con el objetivo de proporcionar conectividad directa entre los distritos suburbanos sin tener que viajar a través del centro de la ciudad, a la vez que la vinculación de importantes centros de transporte en la ciudad.

El debate público sobre el futuro de la red de transporte público Grand Paris ha arrojado luz sobre toda la importancia del papel que desempeñan las estaciones del metro de París. Esto es cierto no sólo para las empresas de transporte urbano, sino también para los inversores, los tomadores de decisiones y los pasajeros regionales. Las estaciones deben estar diseñadas de tal manera que tanto acompañar y sostener las ambiciones de la red de transporte público Grand Paris. Como resultado, una nueva generación de estaciones de metro se va a desarrollar, para satisfacer las diferentes necesidades de las diversas áreas y localidades de la Île-de-France.

La estación de Vitry-Centre, diseñado por Atelier d'architecture King Kong, se encuentra en la parte sur-este (Noisy-Campos / Villejuif-Louis Aragon) de la línea roja del Gran Paris Express. Es una estación de la ciudad-centro y proporciona acceso a la Casa Consistorial, instalaciones deportivas y culturales, y los enlaces a las redes existentes sobre el suelo de transporte (autobuses) y servicios por venir (tranvía) y se conecta con el RD5, uno de norte principal -Sur carreteras de la región sudeste de París.

La estación ha sido diseñada por el Atelier d'architecture King Kong en absoluta armonía con el Parc du Coteau, de la que surge de manera casi orgánica.

La explanada exterior se ha ampliado para formar una explanada cubierta, proporcionando a los pasajeros con una suave pendiente hacia abajo en la estación. Este espacio de transición, la vinculación dentro y por fuera, también proporciona acceso a la avenida, expresando claramente la presencia de la estación dentro de la trama urbana. La bóveda verde por encima de la explanada, en íntima conexión con el parque, está totalmente plantado y amplias perforaciones ofrecen vistas persuasivas de la estación del parque y del parque de la estación de abajo.
 

VER FOTOS.
 

ACCESO ABONADOS. SERVICIO GRATUITO DE NOTICIAS DURANTE 12 MESES CON LA COMPRA DE UNA GUÍA PRÁCTICA.
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior