NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

13 de octubre de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
BARCELONA BATE RECORD DE CONTRATACIÓN DE SUELO LOGÍSTICO
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com de polígonos industriales, parques empresariales y logísticos y en la guía del urbanismo de Cataluña. Barcelona está a punto de alcanzar el medio millón de metros cuadrados en cuanto a contratación de espacio logístico se refiere en el periodo de enero a septiembre de 2015. A cierre del tercer trimestre del año se registra un volumen de contratación logística (498.000 m2) un 72,35% por encima de los metros cuadrados contratados en todo el ejercicio en 2014. La contratación de espacio en el tercer trimestre confirma una tendencia de crecimiento interanual sostenido. Las principales operaciones se han realizado en el Penedès y en el Vallès Occidental y Oriental.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
La renta prime aumenta por primera vez desde el mes de septiembre de 2011, registrando un aumento del 5% y se sitúa en los 5,25€/m2/mes a cierre del tercer trimestre del año, en el resto de zonas la renta logística se mantiene estable con tendencia al alza.

En cuanto a la tasa de disponibilidad global TRIPLE A de producto logístico, ésta se sitúa en el 8,91% respecto al 9,35% del trimestre anterior.
 

ACCESO ABONADOS. SERVICIO GRATUITO DE NOTICIAS DURANTE 12 MESES CON LA COMPRA DE UNA GUÍA PRÁCTICA.
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior