NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

13 de octubre de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
IMPRESIONANTE ESTRUCTURA METÁLICA EN LA ESTACIÓN DE MANCHESTER
¿Qué aprendo?
La arquitectura se analiza en las guías prácticas inmoley.com de la edificación. La firma de arquitectura BDP ha diseñado la remodelación integral de la Victoria Station, Manchester, Reino Unido. La nueva característica es un nuevo techo acristalado de 10.000m2, una estructura sin columnas. El diseño también incluye una serie de entreplantas celebración de instalaciones comerciales y de la estación y la mejora de las conexiones de pasajeros.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
Victoria es una de las terminales ferroviarias más antiguas de la ciudad que datan de 1844. El Director arquitecto Peter Jenkins dice: "Uno de los retos en el diseño de la nueva Victoria fue para que coincida con las normas establecidas por los éxitos de los trabajos anteriores de BDP en el Manchester Piccadilly, para mezclar una vez más la nueva arquitectura de alta calidad con una remodelación del victoriano original y edificios de estilo eduardiano ".

La transformación Victoria es parte del Eje Norte que proporcionará una base para futuros desarrollos de transporte, la mejora de los vínculos entre las ciudades del norte. El proyecto Norte Hub abrirá nuevas rutas, mejorar las conexiones y mejorar tiempos de viaje en todo el norte de Inglaterra, de costa a costa. 
 

VER FOTOS.
 

ACCESO ABONADOS. SERVICIO GRATUITO DE NOTICIAS DURANTE 12 MESES CON LA COMPRA DE UNA GUÍA PRÁCTICA.
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior