NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

9 de octubre de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
LA MAYOR REHABILITACIÓN EDIFICATORIA DE LA MANO DE UNA SOCIMI
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com de la rehabilitación edificatoria y en la guía de las inmobiliarias patrimonialistas y SOCIMI. La socimi Merlin Properties ha elaborado un plan a 5 años de rehabilitación de los edificios provenientes de la cartera de Testa (Sacyr) por un total aproximado de 100 millones de euros. Los técnicos han analizado la situación edificatoria de la cartera inmobiliaria actual de 45 edificios de oficinas y han puesto en marcha un plan para renovar los inmuebles, con el objetivo a medio plazo de que las mejoras impliquen también alquileres más elevados. El primer edificio en ser rehabilitado será la sede de Sacyr, en el número 83 del Paseo de la Castellana, junto a la Torre del BBVA. 
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
Además, prevé reformar el interior de diversos inmuebles en Madrid, como el Complejo Princesa, en la conocida como Plaza de los Cubos, y otros edificios como el Costa Brava, en el barrio de Mirasierra, o en la calle Juan Esplandiú junto a Torrespaña. Por otra parte, también iniciará obras en los centros comerciales de Porto Pi en Palma de Mallorca y Larios en Málaga.

La otra pata del plan pasa por destinar algo más de 20 millones para realizar los acondicionamientos necesarios en todos los inmuebles con el objetivo conseguir las certificaciones ambientales y energéticas, que, por ejemplo, suponen ahorros futuros en la factura eléctrica.

Testa tiene otros edificios emblemáticos y modernos que en principio no necesitan rehabilitación, como Torre PwC (una de las cuatro torres al norte del Paseo de la Castellana) y las sedes de Endesa, Uría y Menéndez, L’Oréal o Indra.
 

ACCESO ABONADOS. SERVICIO GRATUITO DE NOTICIAS DURANTE 12 MESES CON LA COMPRA DE UNA GUÍA PRÁCTICA.
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior