NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

6 de octubre de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
ARQUITECTURA DEL NUEVO AEROPUERTO DE ESTAMBUL
¿Qué aprendo?
La arquitectura se analiza en las guías prácticas inmoley.com de la edificación. La firma de arquitectura Perkins   Will diseñará el "Aeropuerto de la Ciudad" en Estambul. Perkins  Will ha sido seleccionada para diseñar el Masterplan un importante desarrollo de uso mixto junto a someterse a Estambul Nuevo Aeropuerto - que pronto será uno de los aeropuertos más grandes del mundo. El proyecto de 690 hectáreas, "Aeropuerto de la Ciudad", contará con un "distrito de la innovación central", hoteles, locales comerciales y oficinas comerciales, centros logísticos, un centro de exposiciones y convenciones, el espacio público y de metro y las conexiones ferroviarias de alta velocidad a Estambul y más allá.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
"La oportunidad de sentar las bases para un desarrollo de esta magnitud es a la vez un gran honor y responsabilidad", dijo David Green, EMEA Diseño Urbano plomo en Perkins + Will. "El nuevo aeropuerto de Estambul servirá a millones de pasajeros, pero su ciudad aeroportuaria será clave para la captura de esa vitalidad. Más allá de simplemente apoyar la aviación, nuestro plan de crear un marco para un centro verdaderamente único de la vida económica, cultural y social ".

Se espera que el plan maestro que ser diseñado dentro de los próximos cuatro meses, por lo que Perkins + Will puede iniciar el proyecto en 2016.
 

VER FOTOS.
 

ACCESO ABONADOS. SERVICIO GRATUITO DE NOTICIAS DURANTE 12 MESES CON LA COMPRA DE UNA GUÍA PRÁCTICA.
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior