NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

30 de octubre de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
LA GRAN ARQUITECTURA DEL METRO DE PARÍS
¿Qué aprendo?
Se analiza en las guías prácticas inmoley.com de edificación. La firma de arquitectos Atelier King Kong ha presentado los diseños de la estación de metro de Gran Paris Express. Se trata de la nueva estación de metro de Vitry-Centre en Vitry-sur-Seine, parte de la red de transporte público Grand Paris. La estación es una parte de un ambicioso proyecto a largo plazo de los 15 segmentos de línea y 16 estaciones, y estará en servicio en 2022. La estación, ubicada en la parte sureste de la línea roja del Gran Paris Express, es una estación de centro de la ciudad que da acceso a la sala y deportes Ciudad y equipamientos culturales, con enlaces a redes de transporte sobre el suelo (autobuses) existente y servicios venir (tranvía), y se conecta con el RD5, una de las principales carreteras norte-sur de la región sureste de París. 
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
La estación fue diseñada orgánicamente alrededor del Parc du Coteau, con su explanada exterior se extiende en una explanada cubierta que desciende en la estación.

Además, una bóveda verde se extiende por encima de la explanada, que conecta con el parque y con vistas atractivas entre el parque y la estación.

Arquitectos: atelier King Kong
Lugar: Francia
Área: 19.000,0 metros cuadrados
Proyecto Año: 2022
 

VER FOTOS.
 

ACCESO ABONADOS. SERVICIO GRATUITO DE NOTICIAS DURANTE 12 MESES CON LA COMPRA DE UNA GUÍA PRÁCTICA.
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior