NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

27 de octubre de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
LA REHABILITACIÓN EDIFICATORIA EN MUSEOS AMERICANOS
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com de la rehabilitación edificatoria. El Museo de San Francisco de Arte Moderno (SFMOMA)   será rehabilitado y ampliado por el estudio de arquitectura de renombre internacional Snøhetta. Algunos de los principales componentes del proyecto de expansión de siete años de SFMOMA incluyen la construcción de 10 pisos, 235,000 pies cuadrados adicionales de ampliación que se integras a la perfección con los actuales 225 mil pies cuadrados del museo diseñado por Mario Botta
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
Concebido para crear un SFMOMA orientado hacia el exterior y atractivo, el diseño por Snøhetta comienza activando las calles alrededor del edificio original Botta para crear vías peatonales, nuevas entradas abiertas e integrar el museo más profundamente en el barrio de South of Market. Craig Dykers, co-socio fundador de Snøhetta y líder del equipo de diseño de la firma para SFMOMA, dijo: "Ha sido un privilegio para nosotros trabajar con Neal Benezra, Ruth Berson, el equipo curatorial y la construcción de Mario Botta en el contexto de San Francisco. Nuestro objetivos era establecer nuevas conexiones físicas a la ciudad que fomente la interacción social, y unirse con el edificio Botta, de tal manera que nuestra expansión parece surgir como una continuación de sus terrazas, incluso al tiempo que ofrece una nueva imagen que refleja el entorno natural del área de la bahía”.

Dos entradas principales se sientan en el eje de un importante corredor a través de Yerba Buena Gardens y el Moscone Center en el oeste y el futuro Trans Bay Center en el este. Al establecer el volumen del nuevo edificio detrás del edificio de Botta, Snøhetta ha creado una nueva vía y una entrada del museo con paredes de cristal en la calle Howard.

La fachada oriental de la expansión Snøhetta, inspirado en parte por las aguas de la Bahía de San Francisco, cuenta con más de 700 FRP forma única (fibra de vidrio reforzado con polímeros) paneles fijados a un sistema de muro cortina para crear ondulación bandas horizontales. Cristales de silicato de Monterey Bay incrustados en las superficies de los paneles captan la luz cambiante y causan la fachada de cambiar de aspecto a lo largo del día.

Las salas de exposiciones diseñado por Snøhetta permanecen íntimo en escala a pesar de que el proyecto en su conjunto es grande. Son flexibles y sin columnas, con climatización oculta, seguridad e infraestructura de seguridad para eliminar el desorden visual. El sistema de techo modular difunde luz ambiental uniformemente a través de las galerías. 
 

VER FOTOS.
 

ACCESO ABONADOS. SERVICIO GRATUITO DE NOTICIAS DURANTE 12 MESES CON LA COMPRA DE UNA GUÍA PRÁCTICA.
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior