NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

24 de octubre de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
LA ASOMBROSA ARQUITECTURA DE LOS ESTADIOS QATAR
¿Qué aprendo?
La arquitectura se analiza en las guías prácticas inmoley.com de la edificación. La refrigeración de los estadios del Mundial FIFA 2022 en Qatar todavía será instalada para permitir que los estadios que se utilicen durante el verano, a pesar de que el torneo se ha pasado al invierno. La FIFA ha anunciado que el torneo se llevará a cabo en el invierno para reducir las temperaturas de Qatar pero esto no afectará el diseño de las técnicas de refrigeración o sistemas para los estadios. El histórico Estadio Internacional Khalifa está un paso más cerca de ser el primer lugar de acogida propuesto para el 2022 la Copa Mundial de la FIFA Qatar. Aproximadamente el 90 por ciento del hormigón estructural se ha instalado y se espera que esté totalmente terminado en el plazo de dos meses. Situado en Al Rayyan Municipio, Khalifa International Stadium ha jugado un papel de liderazgo en el desarrollo de Qatar como anfitrión premier de los grandes acontecimientos deportivos. La Fundación Aspire Zone
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
El Ingeniero Mansoor Saleh B. Al - Muhannadi, Gerente de Proyectos de la Fundación Aspire Zone, dijo: "Estamos muy contentos con el rápido progreso de las obras de renovación en el sitio. Khalifa International Stadium está moviendo a nuevas alturas con el trabajo estructural de hormigón y acero, y la estructura vertical se encuentra ahora en el nivel ocho, mientras que el fortalecimiento de las obras también está en marcha. Esperamos que el estadio para ser entregado por el contratista principal a finales de 2016. "

El arco y el techo ondulante de Khalifa International Stadium son visibles desde lejos, proporcionando una introducción importante a la Zona Aspire. El gran arco en el lado oriental, que se utilizó como plataforma para el lanzamiento de fuegos artificiales durante los Juegos Asiáticos de Doha ceremonia inaugural 2006 ya ha sido eliminado, y está siendo sustituido actualmente por dos arcos que son signos más visibles de progreso en el sitio.

Originalmente construido como un estadio de 20.000 plazas en 1976, Khalifa International Stadium fue sede de la Copa del Golfo ese año. Volvió a la prominencia de hosting en 1992, recibiendo una actualización a una vez más el anfitrión de la Copa del Golfo. El estadio se encuentra actualmente en una renovación completa para organizar la Copa Mundial de la FIFA, que incluye la adición de un nuevo edificio para el ala este, y la construcción de un solo techo para cubrir toda la zona de estar.

La refrigeración de los estadios del Mundial FIFA 2022 en Qatar todavía será instalada para permitir que los estadios que se utilicen durante el verano, a pesar de que el torneo se ha pasado al invierno. La FIFA ha anunciado que el torneo se llevará a cabo en el invierno para reducir las temperaturas de Qatar pero esto no afectará el diseño de las técnicas de refrigeración o sistemas para los estadios.

Después del todos los estadios se reducirían de tamaño, por lo que los niveles superiores se han diseñado para ser ligeros y desmontables para que puedan ser retirados y reconstruidos en otro lugar. Los techos de los estadios se quedarán a la misma altura y forma.

El nivel superior será donado a los países en desarrollo.
 

VER FOTOS.
 

ACCESO ABONADOS. SERVICIO GRATUITO DE NOTICIAS DURANTE 12 MESES CON LA COMPRA DE UNA GUÍA PRÁCTICA.
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior