NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

22 de octubre de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
SOFTWARE DEL SISTEMA ESTRUCTURAL Y LA CIMENTACIÓN PARA ARQUITECTURA, INGENIERÍA Y CONSTRUCCIÓN
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com del BIM, modelo 3D, estandarización, parametrización.  La compañía española de software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción CYPE participa en el certamen internacional Expo Hormigón Edifica que se celebra en la ciudad de Santiago de Chile y que está considerada como la mayor plataforma de negocios para la construcción en Latino América. Durante este evento, los profesionales de CYPE mostrarán cómo las herramientas informáticas CYPECAD Y Metal 3D son capaces de definir el sistema estructural y la cimentación, así como la delimitación de las cargas durante la ejecución de un proyecto. CYPE estará ubicada en el pabellón 1, stand 1036 EDP1, del Centro Espacio Riesco de Santiago de Chile.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
La Feria Internacional de la Construcción 2015 está organizada en conjunto por la Cámara Chilena de la Construcción (CChC), el Instituto Chileno del Cemento y del Hormigón (ICH) y la Association of Equipment Manufacturers (AEM), que reúne las exhibiciones Edifica, ExpoHormigón, y este año se suma, Conexpo Latin América con lo que se constituirá en la mayor plataforma de negocios de Chile y la región, para la industria de la construcción y otras actividades afines.

Para la edición de este año está prevista la participación de más de 800 empresas y 5.000 marcas, con soluciones, servicios y nuevas tecnologías constructivas necesarias para la edificación y la infraestructura pública y privada, con un importante componente de innovación que permite dar soluciones eficientes, productivas y competitivas.

CYPE es una compañía española con más de 30 años de experiencia en el campo del software para arquitectura, ingeniería y construcción, que ha compaginado con una intensa actividad en el terreno de la ingeniería y el cálculo de estructuras con la investigación de vanguardia en el campo del desarrollo informático. Este trabajo la ha situado en una posición de liderazgo en el sector del software aplicado a la ingeniería, arquitectura y construcción
 

ACCESO ABONADOS. SERVICIO GRATUITO DE NOTICIAS DURANTE 12 MESES CON LA COMPRA DE UNA GUÍA PRÁCTICA.
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior