NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

19 de octubre de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
REHABILITACIÓN URBANÍSTICA EN LOS ANTIGUOS MUELLES DE LONDRES
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com de la rehabilitación urbanística. Millharbour Village, Londres, Reino Unido, ha recibido la licencia municipal para desarrollar un barrio nuevo de alta densidad de uso mixto en los Docklands de Londres. El distrito londinense de Tower Hamlets ha otorgado el consentimiento de planificación a las propuestas presentadas por Studio Garza West y Hawkins Brown en nombre de la promotora inmobiliaria Galliard para un desarrollo residencial llevado de 1500 hogares en Millharbour en la zona de los Docklands de Londres, Reino Unido.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
El consentimiento da el visto bueno para una alta densidad de uso mixto en South Quay, que incluirá escuelas, parques, espacios comerciales, oficinas y 1.500 nuevas viviendas.

Se originó a través de un Marco de Diseño Urbano en 2012 (elaborado en consulta con Tower Hamlets y el GLA), el desarrollo estará formado por seis edificios y creará más de una hectárea de nuevo espacio público, incluyendo dos parques.

Una nueva entrada de tres formas, la escuela primaria estatal será incluido y el plan maestro va a crear la capacidad para la reubicación y ampliación de las artes educativos existentes utiliza en la zona.

Lucas Lawrence, Director Asociado en Estudio Garza West dijo: "Las propuestas en Millharbour pueblo han permanecido fieles a los principios fundadores capturados en el marco original de Diseño Urbano. El nuevo espacio público y el piso más bajo es el no residencial utiliza fusible juntos para asegurar una identidad fuerte en el centro del "pueblo".

"Este enfoque de diseño unificado se ha reflejado en la familia de los edificios de viviendas por encima del cual, aunque cada uno tiene su expresión individual, trabajar juntos para crear un fuerte sentido de lugar. La aparición de las propuestas de SEW es definido por cada edificio en particular enfoque al diseño de los jardines de invierno; doble altura, envoltura o espacios de esparcimiento cerrados profundos se convierten en la expresión del carácter edificatorio".

Greg Moss, socio de Hawkins \ Brown dijo: "Las propuestas de Millharbour se han desarrollado en estrecha colaboración con Galliard y han proporcionado una oportunidad única para crear un proyecto con un verdadero sentido de lugar y la cohesión de la comunidad. Trabajar de nuevo con Estudio Garza West se ha basado en la fortaleza de nuestra relación existente y ha permitido que los beneficios de una verdadera colaboración para integrarse en el diseño”.

Estudio Garza West es el masterplanner y arquitecto paisajista para el desarrollo. La arquitectura ha sido diseñada tanto por Estudio Garza West y Hawkins \ Brown en una colaboración que sigue su colaboración anterior en el Parque Hill Estate en Sheffield, donde fueron nominados los dos prácticas para el Premio Stirling en 2013.

Las dos firmas de arquitectura están colaborando a través del sitio de una manera verdaderamente integrada, trabajando a través de ambos el Este y el Oeste de Millharbour Village. Cada firmaa está completando el diseño de tres de los seis edificios. Estudio Garza West lidera en Millharbour West mientras Hawkins \ Castaño lidera el Millharbour Oriente. Las zonas de alojamiento no residenciales también se han distribuido entre las dos prácticas.
 

VER FOTOS.
 

ACCESO ABONADOS. SERVICIO GRATUITO DE NOTICIAS DURANTE 12 MESES CON LA COMPRA DE UNA GUÍA PRÁCTICA.
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior