NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

15 de octubre de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
EL RETO DE ILUMINAR EL INTERIOR DEL HORMIGÓN
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com del control de calidad y materiales de la edificación. Una técnica de iluminación del hormigón se ha utilizado para añadir un acabado único a una mezquita en Abu Dhabi. El arquitecto de este proyecto, APG Arquitectura y el Grupo de Planificación, introdujo nuevas ideas y conceptos innovadores, como el uso de la luz de transmisión. La mezquita de Al Aziz contó con impresionantes elementos de fachada que fueron diseñados, producidos e instalados por la empresa alemana LUCEM Lichtbeton. El efecto contiene letras árabes escritas en diferentes caligrafías en cada panel individual que sobresalen 30 mm a partir de la luz que transmiten los paneles de la fachada. Durante el día una impresionante óptica de una fachada de piedra natural con un estado de diseño de arte que incorpora las sombras de la caligrafía es creada por la luz del sol. Toda la fachada comprende los 99 nombres diferentes de Dios distribuidas en diferentes elevaciones de la mezquita, de acuerdo con la estricta instrucción del Corán.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
Por la noche, al iluminarse la fachada, comienza su espectáculo de luces LED instaladas detrás de la parte posterior de los paneles de fachada - una tecnología desarrollada por LUCEM. Mediante fibra óptica de transmisión de luz se transmiten las luces LED a la superficie externa de las letras que sobresalen. Cada elemento de fachada es un panel de hormigón que es resistente a la intemperie y puede soportar temperaturas extremas que prevalecen en los meses de verano en los Emiratos Árabes Unidos. La superficie de los elementos de fachada ha sido tratada para garantizar la resistencia de la erosión causada por las tormentas de arena.

También vale la pena mencionar que todos y cada elemento de fachada LUCEM es único, ya que se ha fundido en un molde de manera única e individual adaptada tras el examen detallado de los requisitos y tolerancias dimensionales exactas para asegurar la precisión en la ejecución del trabajo, especialmente en las esquinas o zonas con aberturas.

Dependiendo del ángulo del sol, la fachada LUCEM aparece en diferentes colores. Durante el día la fachada aparece como un color arena caliente, al atardecer con intensa luz directa del sol en la fachada en un ángulo de 90 grados en la superficie es el fuerte color del suelo. Después de la puesta del sol y durante el crepúsculo de la mañana o por la noche parece arena gris a gris. Por la noche, brilla y brilla en un color blanco suave y cálido. Al mismo tiempo, el diseño de la arquitectura es limpio y moderno, un nuevo diseño de la edad, a partir de cuadrados y triángulos en lugar de los círculos y las formas redondeadas de diseño tradicional mezquita.
 

VER FOTOS.
 

ACCESO ABONADOS. SERVICIO GRATUITO DE NOTICIAS DURANTE 12 MESES CON LA COMPRA DE UNA GUÍA PRÁCTICA.
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior