NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

2 de octubre de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
REHABILITACIÓN EDIFICATORIA DE UN HOTEL EN BARCELONA
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com de la rehabilitación edificatoria y guía del urbanismo de Cataluña. Renta Corporación llevará a cabo durante los últimos meses del año la transformación del edificio situado en la Avenida Diagonal 596, que hasta ahora ocupaba el Hotel Covadonga. La reforma del edificio dará lugar a un nuevo hotel de diseño emblemático, reducirá el número de habitaciones a 85 de las 101 de las que disponía, y aplicará fuertes mejoras en lo que a estándares de sostenibilidad se refiere. Con más de 4.700 metros cuadrados, el edificio también dispondrá de un local comercial en las plantas inferiores, de 731 metros cuadrados, en una de las zonas comerciales más relevantes de la ciudad y actualmente en fuerte expansión, justo al lado de la plaza Francesc Macià. 
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
El nuevo hotel tendrá menos habitaciones, al pasar de 101 a 85, y dispondrá de un local comercial en las plantas inferiores, que ocupará 731 metros cuadrados de los 4.700 totales que ocupa el edificio, según ha informado Renta Corporación en un comunicado.
La inyección económica de 23,5 millones de euros necesaria para transformar el hotel será asumida por la inmobiliaria y por un inversor británico.

Renta Corporación ha destacado la importancia de esta operación en un lugar de Barcelona en fuerte expansión como es la Diagonal, junto a la plaza Francesc Macià.

El grupo inmobiliario subraya que actuaciones como ésta le permiten "consolidar su posición en el mercado y afianzar su crecimiento".

El plan estratégico para el período 2016-2020 prevé un incremento en el margen operativo como consecuencia del aumento del número de operaciones y de su tamaño.

Renta Corporación es una inmobiliaria cotizada con un modelo de negocio basado en la adquisición de activos inmobiliarios para su transformación y adaptación a las necesidades del mercado, con el fin de venderlos posteriormente a terceros.

 

ACCESO ABONADOS. SERVICIO GRATUITO DE NOTICIAS DURANTE 12 MESES CON LA COMPRA DE UNA GUÍA PRÁCTICA.
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior