NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

28 de enero de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

LA GESTIÓN HOTELERA POR EL MISMO PROPIETARIO
Convertir conocimiento en valor añadido:  Onagrup continúa con el proceso de expansión implantado por la Dirección del grupo, siendo propietario y gestionando 25 complejos hoteleros con 1.353 unidades y 2.032 habitaciones, reforzando la evolución progresiva que la empresa ha experimentado en los últimos años. Consolidando así su presencia en el mercado hotelero español, con crecimiento y excelencia en la explotación hotelera. Para 2015 la empresa proyecta nuevas incorporaciones de complejos y destinos.
Herramienta práctica > Guías prácticas

Onagrup ha adquirido la empresa Wimpen que es propietaria y gestiona siete complejos: cuatro en Tenerife Sur, dos en Lanzarote y uno en Estepona, Málaga. Esta operación, que se formalizó el pasado 20 de enero de 2015, pone fin a meses de negociaciones.

Los siete nuevos hoteles son: Ona Bena Vista en Estepona, Málaga; Ona El Marqués y Ona Las Rosas en Los Gigantes, Tenerife; Ona Sueño Azul en Callao Salvaje, Tenerife; Ona Los Claveles en Los Cristianos, Tenerife; Ona Las Casitas y Ona Las Brisas en Playa Blanca, Lanzarote. Entre las instalaciones disponibles hay piscinas exteriores, restaurantes, supermercados e instalaciones deportivas.

Según la compañía, con esta incorporación, "Onagrup responde a las necesidades estratégicas y de sus clientes que demandaban su presencia en las Islas Canarias, un destino de calidad, con todas las ventajas de estar ubicado en Europa y de alta demanda".

 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com