NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

28 de enero de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

VÍDEO DE LA EDIFICACIÓN INDUSTRIALIZADA MEDIANTE IMPRESIÓN EN 3D
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de la edificación industrializada y prefabricados de la edificación. Shanghai Winsun Decoración Diseño Co Ingeniería ya nos sorprendió en 2014 con la impresión en 3D de 10 casas de 200 metros cuadrados, creadas enteramente de hormigón utilizando una impresora 3D gigantesca, y cada uno cuesta sólo 30.000 yuanes ($ 4.800). En 2015 se ha atrevido con una casa residencial de 5 plantas que es la primera en 3D a nivel mundial. La villa mide 1100 metros cuadrados e incluso viene completa con decoraciones internas y externas. Winsun posee 98 patentes nacionales para materiales de construcción. Sus experiencias en la construcción han permitido innovar verdaderamente en el área de la tecnología de impresión 3D. 
Herramienta práctica > Guías prácticas

Por ejemplo en el 2004 y 2005, la compañía desarrolló una boquilla de pulverización de impresión en 3D y un sistema de alimentación automática de material. Luego, en 2008, Winsun imprimió la pared de un edificio real.

Ma Yi He, director general de Winsun explicó: el éxito de la empresa se debe a sus técnicas únicas. En primer lugar es su exclusivo 'tinta', la impresión 3D, que es una mezcla de residuos reciclados construcción, fibra de vidrio, acero, cemento y aditivos especiales. Según Ma, los residuos de reciclaje de construcción produce una gran cantidad de emisiones de carbono, pero con la impresión 3D, la compañía ha convertido esos residuos en nuevos materiales de construcción. Este proceso también significa que los trabajadores de la construcción corren menos riesgo de entrar en contacto con materiales peligrosos o ambientes de trabajo.

El segundo truco es la impresora utilizada para construir las casas, que es de 6,6 metros de altura, 10 metros de ancho y 150 metros de largo. "Esta es la primera impresora 3D del impresión continua del mundo, y la mayor impresora de viviendas 3D en el mundo." dijo Ma. El tamaño de la impresora permite un aumento de 10x de la eficiencia productiva. Winsun estima que la tecnología de impresión 3D puede ahorrar entre un 30 y un 60 por ciento de los materiales de construcción y acorta los tiempos de producción entre un 50 y hasta un 70 por ciento, mientras que la disminución de los costes laborales en un 50 hasta incluso el 80 por ciento. Las aplicaciones futuras incluyen impresiones en 3D puentes o edificios de oficinas altos que se pueden construir justo en el lugar.

Winsun también utiliza software de diseño arquitectónico para integrar diferentes diseños y para satisfacer las necesidades de las diversas estructuras de construcción, por lo que no se limita sólo a la impresión de casas producidas en serie.

Ma espera que con su tecnología de impresión 3D, pueden subvertir la imagen comúnmente percibida de una obra en construcción: una, área polvorienta extremadamente ruidoso y una monstruosidad en casi cualquier barrio. El método de construcción en seco utilizado por Winsun es limpio, compacto, y mucho más eficiente en el tiempo, sin comprometer la calidad.

"Estas dos casas están en pleno cumplimiento de las normas nacionales pertinentes," Ma Rongquan, el ingeniero jefe de la Oficina de Construcción de China No.8 Ingeniería, explicó. "Es seguro, fiable, y cuenta con una buena integración de la arquitectura y la decoración. Pero como no existe una norma nacional específico para arquitectura de impresión 3D, tenemos que revisar y mejorar dicha norma para el futuro."

Winsun ha hecho tres anuncios adicionales. El primero es que colaborarán con Nilo Sand Material Technology Co. LTD. Dentro de dos años, ambas compañías planean establecer fábricas en el desierto con una impresora de arena 3D desarrollado por Winsun. Actualmente están buscando nuevos materiales que se combinan con la arena. Ma dijo que su energía y capacidades de ahorro de materiales, así como la protección del medio ambiente que ofrece, son las mayores ventajas del 3D impresos arquitectura. Ellos han encontrado que la arena del desierto es un excelente material de construcción, que se puede utilizar para crear paredes de fijación de arena y las paredes verticales de color verde para el control de la desertificación de la arena.

Winsun tiene contratos firmados también con Winsun Global, es una empresa conjunta que consiste en Winsun y una compañía americana. Durante los próximos tres años, van a establecer fábricas en Arabia Saudita, los Emiratos Árabes Unidos, Qatar, Marruecos, Túnez y los Estados Unidos y más de otros 20 países, con el fin de popularizar edificio impresión 3D. También tienen como objetivo - en especial para Oriente Medio y África - proporcionar viviendas baratas y eficientes para las familias de bajos ingresos. La primera serie de equipos de impresión 3D ya están listos para ser enviado al extranjero.

Por último, Winsun ha anunciado una joint venture con el Ferrocarril 24a Oficina Grupo China. Winsun se convertirá en la ingeniería y la tecnología de centros de bricolaje de Ferrocarriles de China para desarrollar tecnologías para su todo el mundo. Cooperarán con la China Railway para construir 5 fábricas en Shanghai Zhangjiang de alta tecnología del Parque, en Hebei y las provincias de Heilongjiang, así como en México y Rusia.

Winsun también firmó contratos con Corea del KDC Corporation, KIP Pabellón de la Expo de Milán y colaborará con los diseñadores de todo el mundo para continuar la construcción de casas en 3D impreso.

Mediante la mejora de la eficiencia, la reducción de residuos, y haciendo obras de construcción menos peligroso y también menos de una monstruosidad, Winsun Podría cambiar la forma en que pensamos acerca de la construcción. Sus casas impresas en 3D podrían crear casas de familia en las zonas donde la construcción fue previamente demasiado difícil.
 

VER FOTOS
 
 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com