NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

27 de enero de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

VÍDEO DE INGENIERÍA DE PUENTES EN ODENSE, DINAMARCA
Convertir conocimiento en valor añadido:  guía práctica inmoley.com de ingeniería de infraestructuras, puentes. Diseñado por la firma Gottlieb Paludan Arquitectos seleccionada por Odense City Autoridad Local para mejorar la conexión entre la ciudad de Odense y el barrio del puerto. El desarrollo, que se espera que esté terminado en 2015, será un hito para la ciudad. Mediante el diseño de una construcción sencilla y hermosa con base en los patrones de tráfico naturales, el equipo desea asegurar una funcionalidad clara y atractiva para todos los futuros usuarios - los peatones y ciclistas - y para facilitar los viajes desde la ciudad en tren.
Herramienta práctica > Guías prácticas

Odense es la tercera ciudad más grande de Dinamarca. Su distrito del puerto se está expandiendo con las viviendas, las oportunidades educativas y lugares de trabajo. El proyecto del puente formará una extensión orgánica del espacio de la ciudad en un atractivo movimiento suave entre el norte y el sur. Bajo el lema 'La Ciudad en Movimiento ", el diseño del puente está dirigido a la creación de un faro para Odense y una celebración de tráfico no motorizado.

El puente servirá de enlace entre la Central de Odense y los nuevos desarrollos urbanos en el puerto, y se convertirá en un hito para la ciudad -visible a todo el mundo que pasa el ferrocarril Odense en el tren, a pie o en bicicleta. El proyecto creará un puente con cualidades extraordinarias en términos de diseño, y la experiencia que engendra a sus usuarios. Mediante el diseño de una construcción sencilla y hermosa con base en los patrones de tráfico naturales, el equipo desea asegurar una funcionalidad clara y atractiva para todos los futuros usuarios.

El proyecto del puente formará una extensión orgánica del espacio de la ciudad en un atractivo movimiento suave entre el norte y el sur. Bajo el lema La Ciudad en Movimiento, el diseño del puente está dirigido a la creación de un faro para Odense y tráfico no motorizado.

Servicio: Diseño de Edificios
Cliente: Autoridad Local Odense
Ubicación: Odense, Dinamarca
 

VER FOTOS
 
 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com