NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

20 de enero de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

HOCHTIEF (ACS) GANA UN IMPORTANTE CONTRATO DEL METRO DE HONG KONG
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de ingeniería de infraestructuras (túneles). Un consorcio liderado por la filial de Hochtief Leighton Asia ha ganado un contrato con Hong Kong MTR Corporation para el Shatin Central Link. Leighton Asia tiene una participación de 51% en la empresa conjunta con China State Construction Engineering (Hong Kong). La estación servirá centro de convenciones de Hong Kong y la zona norte de Wanchai, completando el nuevo enlace ferroviario que conecta Nuevos Territorios y al norte de Hong Kong.
Herramienta práctica > Guías prácticas

Filial Leighton Holdings Leighton Asia, en una empresa conjunta con China State Construction Engineering (Hong Kong), se ha adjudicado un contrato por MTR Corporation para obras en el Shatin a Central Enlace en Hong Kong. Los ingresos totales para el proyecto es A $ 929 millones, de los cuales Leighton tiene una participación de 51%. 

Marcelino Fernández Verdes presidente ejecutivo y director general de Leighton Holdings, dijo: "Asegurar el mayor contrato de obras civiles dentro de este proyecto es un excelente logro y es un reflejo de la experiencia de Leighton en la entrega de los proyectos de transporte de este tamaño en áreas urbanas ocupadas.

"La demanda de una población en aumento y la necesidad de abordar los déficits de infraestructura se están traduciendo en un continuo crecimiento en la inversión en infraestructura en Asia. Además de este proyecto, el gobierno de Hong Kong anunció planes el año pasado para ampliar su red de transporte público en los próximos años. Leighton Asia está posicionada para ser un fuerte contendiente para el trabajo futuro ".

Manuel Alvarez Muñoz, Director gerente Leighton Asia, dijo: "Leighton ha desarrollado una fuerte relación de trabajo con tanto nuestro socio JV China Estado y con MTR Corporation Estas relaciones contribuyen a la entrega exitosa de este proyecto de alto perfil.”

La obra, que se iniciará este mes, contempla la construcción de una estación de metro (estación de Exposiciones) y 300 m de falso túnel de la cubierta a lo largo de la avenida Convención (Túnel Western Approach). La estación servirá centro de convenciones de Hong Kong y la zona norte de Wanchai, completando el nuevo enlace ferroviario que conecta Nuevos Territorios y al norte de Hong Kong.

 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com