NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

20 de enero de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

INGENIERÍA FOTOVOLTAICA ESPAÑOLA PARA CONSTRUIR LA PLANTA SOLAR EN DUBAI
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de ingeniería de la energía. Un consorcio formado por la española TSK y ACWA Power de Arabia Saudí ha asegurado un contrato para construir y operar la segunda fase de la Mohammed bin Rashid Al Maktoum Parque Solar en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.La segunda fase del parque solar implicará la construcción de una planta fotovoltaica, basada en el modelo de Productor Independiente de Energía (IPP).
Herramienta práctica > Guías prácticas

El CEO Saeed Mohammed al-Tayer Dubai de Electricidad y Agua (DEAT) anunció que la capacidad de la segunda fase del proyecto se planteó desde el objetivo anterior de 100 MW a 200 MW.

El consorcio ACWA-TSK han propuesto generar electricidad a partir del proyecto a un costo de 5.84869 centavos de dólar / kWh, que es la oferta más baja jamás registrada recibido para un esquema solar fotovoltaica IPP.

La instalación está programada para ser operativa en abril de 2017, y se espera reducir 250.000 toneladas de emisiones de carbono por año.

El (85%) se financiará mediante préstamos bancarios, con el capital restante que debe proporcionarse en una división 51/49% en DEAT y el consorcio.

Se espera que el parque solar para generar 1.000 MW de electricidad cuando esté terminado en 2030, a un costo total de AED12bn.

 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com