NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

19 de enero de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

PRIMERA CALIFICACIÓN BREEAM POR LA EDIFICACIÓN SOSTENIBLE DE UNA TORRE CHINA
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de la edificación sostenible. Un edificio de 34 plantas en Shanghai ha ganado el primer BREEAM de China 'Sobresaliente' Valoración de diseño para un edificio de oficinas de gran altura. Nº 1 de Shanghai es una torre comercial-180m de altura creado por el desarrollador Shanghai International Centre Servicio (SISSC) y ha logrado una calificación de diseño excepcional bajo la norma de sostenibilidad BREEAM.
Herramienta práctica > Guías prácticas
 

El secretario de Medio Ambiente Elizabeth Truss, que está en una misión comercial a China esta semana, dijo: "Quiero ver más colaboración como éste entre China y el Reino Unido - a través de nuestras dos naciones tenemos una riqueza de experiencia y conocimientos que cuando se comparte puede producir resultados fantásticos, generando puestos de trabajo y la inversión en nuestras economías”.

El edificio actuará como buque insignia para SISSC en un desarrollo de la marina situado en la orilla del río Huangpu, que cuenta con oficinas, tiendas y otros servicios.

La estructura de acero y hormigón proporciona más de 64,000m2 de espacio y utiliza el agua del río Huangpu para sus sistemas de refrigeración de la bomba de calor de fuente de agua y almacenamiento de hielo.

El diseño minimiza la necesidad de energía y se aprovecha el centro de energía renovable en el lugar que es la principal fuente de energía para todo el desarrollo de la marina. Muebles y accesorios de Consumer Reports se han utilizado en todo el diseño de los edificios para reducir al mínimo el consumo de agua y sistemas de mitigación de inundaciones se han diseñado en el desarrollo, que se encuentra a unos 150 metros del río, que es propenso a rebosar en los bancos.

Las puntuaciones de proyectos altamente para mejorar el valor ecológico de su sitio. Las aguas del puerto previamente contaminadas son ahora el hogar de los espacios verdes de acceso público que ofrece una variedad de especies de árboles y plantas autóctonas, que mejoran el medio ambiente natural del desarrollo.

El director general de SISSC Sr. Él Binwu dijo: "Estamos transformando los viejos Docklands contaminados en el Bund Norte en Shanghai en un centro comercial vibrante para los negocios internacionales. Este edificio es una muestra más de nuestro compromiso y la inversión en el desarrollo sostenible. Nuestra colaboración con BRE y otras empresas líderes del Reino Unido nos han ayudado a alcanzar la calificación más alta bajo la norma internacional BREEAM. Tenemos la intención de completar la construcción de edificios de este año y se convertirá en la nueva sede de SISSC ".

El Director de BRE de China Jaya Skandamoorthy dijo: "El último estándar BREEAM está ganando cada vez más terreno en China, tras una serie de gobierno apoyado iniciativas de colaboración en materia de desarrollo sostenible entre China y el Reino Unido. Esto ahora nos provee con los datos y puntos de referencia locales para llevar a cabo la investigación necesaria para adaptar aún más el estándar BREEAM para satisfacer locales clima condiciones, reglamentos y normas de China, y el apoyo del gobierno chino para hacer crecer el mercado de la edificación sustentable en China ".
 

VER FOTOS
 
 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com