NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

12 de enero de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

OHL SE ADJUDICA LA CONSTRUCCIÓN DE DOS HOSPITALES EN ESTADOS UNIDOS POR 65 MILLONES DE EUROS
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de concesiones hospitalarias. OHL se ha adjudicado los contratos de obras de construcción de dos hospitales de Miami (Florida), en Estados Unidos, por un importe conjunto de 78,4 millones de dólares (unos 65 millones de euros), según datos de la compañía.
Herramienta práctica > Guías prácticas

El primer proyecto consiste en la construcción de un ambulatorio en el centro médico del campus de Coral Gables de la Universidad de Miami por 44,8 millones de dólares (37,3 millones de euros).

El contrato consiste en la edificación de un nuevo edificio de 22.300 metros cuadrados de superficie repartida en cinco plantas, que conectará con el existente y que albergará instalaciones para atención de urgencia, cirugía ambulatoria, centro de salud y oncología de radiación, entre otros servicios médicos.

El segundo proyecto supone la construcción del nuevo Miami International Medical Center, un centro 'boutique' de cirugía para pacientes internacionales que, según la empresa, contará con la tecnología médica más avanzada.

Los trabajos incluyen la remodelación y renovación de 13.700 metros cuadrados del existente Hospital Metropolitano y su ampliación en 2.300 metros cuadrados mediante la construcción de una tercera planta.

 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com